Mejores Auriculares Inalámbricos Apple del 2021

Apple es el gigante tecnológico estadounidense que todos conocemos. Desde sus inicios se han caracterizado por ser innovadores en el mundo de las computadoras, así como vanguardistas en el campo de las interfaces de usuario.

En los últimos años, los AirPods se han encargado de popularizar el mercado de los auriculares inalámbricos Apple. En esta sección descubrirás todo sobre esta marca, y por qué su nombre se ha convertido en sinónimo de calidad y estilo.

Te aconsejamos

#1 Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2.ª generación)

Al hablar de tecnología, Apple muestra excelentes opciones para su mercado, porque aunque tienen restricciones de uso con otras marcas, siempre ofrecen excelentes innovaciones para los usuarios de Apple. En esta oportunidad su versión de auriculares inalámbricos mejor conocidos como Airpods, son una excelente opción, debido a su calidad y durabilidad.

Sus Airpods de 2da generación vienen dotados de excelentes funciones, como la ecualización con sonido profesional. Poseen características únicas como conexión automática con Siri con solo decir “Oye Siri“, un nuevo chip H1 que facilita la rapidez de conexión con todos los dispositivos Apple.

Poseen acción táctil, para realizar diferentes funciones como pausar y reproducir, controlar el volumen y cambiar el track en reproducción. Ofrecen uno de los sistemas de carga con mayor rapidez dentro del estuche de carga.

Otorgan su sistema de micrófono integrado, lo que hace de las experiencias de llamadas un viaje de comunicación eficaz y placentera, sabiendo de sus usuarios que realizan llamadas constantes. Su diseño es deportivo, práctico y cuenta con el tamaño y peso ideal para no molestar en el oído, al contrario sus características de diseño ofrecen excelente comodidad y ajuste.

Poseen funciones características como rendimiento de entre 4 a 5 horas continuas en uso, más de 24 horas de carga en su estuche, conexión inmediata con los dispositivos vinculados y excelente sonido envolvente High Quality.

Aunque sus costos dentro del mercado de auriculares inalámbricos suele ser elevado, los Airpods Apple cumplen con todas las expectativas para sus usuarios exigentes dentro del mercado, dotados de excelente calidad y sonido.

Pros
  • Batería duradera
  • Calidad de sonido
Contras
  • Su precio
  • No poseen reducción de ruido

Historia de Apple

Los inicios

El primero de abril de 1976, en Cupertino, California, tres amigos aficionados a los computadores deciden emprender en el entonces nuevo y emocionante mercado de los ordenadores personales. El objetivo de la empresa en ese entonces era proveer procesadores de texto “artesanales” de costo relativamente bajo.

Estoy tan orgulloso por las cosas que no hemos hecho como por las que sí hicimos. La innovación es decir que no a miles de cosas

Steve Jobs

Los tres fundadores originales de la compañía fueron Ronald Wayne, Steve Wozniak, y quien pronto se convertiría en el rostro de la empresa, Steve Jobs.

Si bien la Apple 1 (el primer ordenador de la empresa) fue un modesto éxito, y sus sucesores también hicieron gran efecto en el mercado, su momento de fama llegó en la década de los 80 con la fabricación de su sistema operativo Macintosh.

Macintosh

En 1984, la compañía lanza al mercado su primer mega producto que revolucionaría la manera en como se percibían hasta ese entonces los ordenadores personales: el Macintosh 128K, el primer ordenador, comercializado exitosamente, que incluía una interfaz para el usuario y un ratón.

Gracias a este éxito, Apple rápidamente se convertiría en una marca de permanencia en el mercado de computadores y tecnología en general. Las décadas siguientes verían lanzamientos enormes como el iPod, las iMac, Macbook, los iPads y el coloso de los móviles, el iPhone.

Apple en la actualidad

Actualmente, Apple se concentra principalmente en su línea móvil. Esta línea incluye el iPad, su popular tablet para todo tipo de usuarios, y el iPhone, popularmente reconocido como el primer teléfono inteligente.Primeros airpods


En diciembre de 2016, la empresa lanza al mercado sus primeros auriculares inalámbricos Apple, los AirPods. Estos cascos no solo tienen capacidad para escuchar música y responder llamadas. Si no que también son compatibles con el asistente inteligente de Apple, Siri.

Si bien muchos críticos se han enfocado en su elevado precio como su principal debilidad, la facilidad de uso y su integración con el ecosistema Apple han sido más que suficiente para convertirlos en uno de los modelos más populares en el mercado de auriculares inalámbricos.

AirPods: ¿Por qué elegir auriculares inalámbricos Apple?

Si tienes un iPhone, iPad o cualquier ordenador fabricado por Apple, los AirPods son tu mejor opción. Esta compañía se enfoca en crear un ecosistema para que sus dispositivos funcionen entre sí, y los auriculares inalámbricos de Apple no son una excepción.

Entre la lista de ventajas de comprar estos auriculares bluetooth se encuentran:

1. Conectividad

Son los auriculares inalámbricos más fáciles de conectar a tu móvil. Si bien están programados para funcionar mejor con dispositivos de Apple, puedes usar los AirPods con un Android sin problemas. Eso sí, no tendrás acceso a Siri ni a las funciones más especiales de estos auriculares si los usas en Android o en tu PC.

2. Funcionalidad

Durante años ese fue el eslogan de la compañía, y eso aplica a los auriculares inalámbricos Apple. Los AirPods no son solo auriculares bluetooth; con un solo toque puedes acceder a Siri para hacer un sinfín de tareas como hacer llamadas, enviar mensajes de texto, comprobar el estado del clima, y todo sin tener que sacar el móvil del bolsillo

Piensa diferente

Si eres de los que quiere estar a la vanguardia tecnológica, entonces los auriculares inalámbricos Apple son tu mejor opción.

3. Calidad

El modelo más reciente de los AirPods incluye el chip H1, lo que se traduce en mejor calidad de sonido y de emparejamiento. Puedes estar seguro de que obtendrás una calidad de sonido excelente a un precio razonable.

4. Carga rápida

El sistema de carga rápida de los AirPods, los auriculares inalámbricos Apple garantiza una autonomía de hasta 3 horas con tan solo 15 minutos de carga. Con una carga completa, los AirPods funcionan hasta por 5 horas.

Estos auriculares inalámbricos con caja de carga están diseñados para cargarse cuando no los estás usando, ya que su estuche también funciona como una batería con capacidad de hasta 24 horas.

5. Elegante diseño

Apple es una marca elegante. Ese es un punto que ni sus más reacios críticos pueden negar. Tiene sentido decir que los auriculares inalámbricos de Apple son una de las ofertas con más clase del mercado.

Como parte de la estrategia del ecosistema de la compañía, puedes estar seguro de que los AirPods harán juego de maravilla con el resto de tus productos Apple. Un look sofisticado y sobrio, pero a la vez juvenil y dinámico hacen de estos auriculares bluetooth la elección para todos los que gustan de verse bien.auriculares inalambricos apple negros

Política medioambiental Apple

La compañía de la manzana ha hecho grandes esfuerzos por disminuir la contaminación producto de sus fábricas en la última década.

Los productos verdaderamente innovadores dejan su marca en el mundo, no en el planeta

Apple

A través de su web, el público tiene acceso a todos los números y la data de cómo exactamente Apple está trabajando para alcanzar una fabricación de productos con materiales reciclados y sin huella en el medioambiente.

En sus más recientes modelos de portátiles MacBook, Apple ha desarrollado un nuevo tipo de aleación de aluminio que permite reciclarse un mayor número de veces antes de que las impurezas le hagan mella al material.

Te invitamos a que sigas con nosotros para que te enteres de más productos que pueden interesarte. ¡Queremos ayudarte a elegir los mejores auriculares inalámbricos para ti!

Escrito por