Mejores Auriculares Inalámbricos de Worten

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Xiaomi Mi AirDots Pro
Xiaomi Mi AirDots Pro
Ver producto
Lo Mejor Sistema de cancelación de ruido activo
Lo Peor Bluetooth 4.2
Resumen Perfectos si buscas una alternativa de bajo costo con buena calidad de sonido.
JBL Tune 500 BT
JBL Tune 500 BT
Ver producto
Lo Mejor Excelente frecuencia de bajos
Lo Peor Diseño que se puede caer en movimiento intenso
Resumen Cómodos y con una excelente respuesta de bajos, ideales para las películas.
Huawei AM61
Huawei AM61
Ver producto
Lo Mejor Diseño magnético para evitar caídas cuando no los uses
Lo Peor Controles un poco incómodos
Resumen Resistentes y con diseño magnético, son ideales para tus sesiones de ejercicio.
Sony WF-SP700N
Sony WF-SP700N
Ver producto
Lo Mejor Cancelación de ruido digital
Lo Peor Calidad de sonido regular para su rango de precio
Resumen Sony ofrece unos auriculares elegantes y ligeros, ideales si buscas algo más discreto.
Sennheiser HD 4.40
Sennheiser HD 4.40
Ver producto
Lo Mejor Sonido ecualizado con calidad de estudio
Lo Peor Almohadillas poco ventiladas
Resumen Un sieño cómodo y con excelente calidad de sonido tipo estudio, para largas sesiones.

Una cadena que apenas cumple su primera década en España. La meta de Worten es la de hacer más accesible la tecnología. Aquí te presentamos un listado de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar en esta tienda.

1Xiaomi Mi AirDots Pro

Cómodos y ligeros
Características:
  • Caja de carga de 410mAh
  • Peso de cada auricular: 5.8 gramos
  • Autonomía de 10 horas
  • Certificación IPX4

Una alternativa económica al diseño de Apple, los Xiaomi Mi AirDots Pro logran un excelente balance entre sonido de calidad y un precio imbatible en esta categoría.

Además de su sonido cristalino y de bajos potentes, estos auriculares también incorporan un avanzado sistema de cancelación de ruidos activo. Esto está pensado especialmente para que el ruido del viento en el micrófono no estorbe en tus llamadas.

Gracias a los controles táctiles súper sensibles, podrás contestar llamadas, cambiar música y hasta acceder a los asistentes como Siri con un sólo botón.

Su diseño es bastante cómodo en el oído, sin llegar a incomodar en sesiones largas que sin duda aprovecharás por la batería de larga duración de estos auriculares. Si tienes la caja de carga a la mano, puedes esperar hasta 10 horas de reproducción.

La certificación IPX4 te garantiza poder usar estos cascos como auriculares deportivos aún bajo la lluvia. Su resistencia a líquidos es más que suficiente para que puedas usarlos trotando sin preocuparte por daños.

Pros
  • Buena calidad de sonido
  • Diseño ligero
  • Controles táctiles
Contras
  • Diseño poco ergonómico
  • Bluetooth anticuado

2JBL Tune 500 BT

Bajos potentes
Características:
  • Batería de 300mAh
  • Bluetooth 4.1
  • Control de 3 botones

Si lo que buscas son unos auriculares de diadema inalámbricos con los que puedas ver películas cómodamente, puedes contar con los JBL Tune 500 BT. Conseguirás un sonido potente a un costo bastante asequible.

Incorporando el sistema JBL Pure Bass, estos cascos proporcionan unos graves poderosos que no distorsionan el resto de las frecuencias sonoras. Con ellos, tus pelis HD se escucharán tan bien como si estuvieras en una sala de cine privada.

Estos cascos incorporan tres botones de control diferentes en la copa derecha, con funciones de reproducción y manejo multimedia.

A pesar de ser cascos bluetooth, JBL implementó un diseño plegable que resulta ideal para que los lleves contigo a cualquier parte. Es una lástima que no incluyan bolso de carga, pero son lo suficientemente duraderos como para que los cargues en tu bolso.

Este modelo incluye una versión de Bluetooth 4.1, que, si bien es anticuada, está optimizada para funcionar sin interrupciones. Igualmente, estos cascos inalámbricos no cuentan con cancelación de ruido, pero su diseño provee un bloqueo pasivo para el oyente.

Pros
  • Bajos potentes y definidos
  • 16 horas de autonomía
  • Diseño compacto
Contras
  • Materiales plásticos

3Huawei AM61

Modelo deportivo
Características:
  • Carga por micro USB
  • Certificación IPX5
  • Alertas de voz para baja batería

Enfocado a los atletas que piden resistencia y calidad, los auriculares inalámbricos deportivos Huawei AM61 cumplen con todas las funciones que una sesión de ejercicio necesita.

Su resistencia a líquidos IPX5 se encarga de proteger estos auriculares del sudor y de pequeñas cantidades de agua, como a las que podrías exponerte cuando vas a salir de excursión o si decides hacer senderismo.

En este equipo encontramos imanes en la parte trasera de cada auricular, por lo que puedes colgarlos en tu cuello sin tener que quitártelos. Los imanes previenen que los auriculares se caigan aun cuando estás en pleno trote.

Su autonomía es de aproximadamente 11 horas de escucha continua, lo que evita que tengas que escuchar la molesta advertencia sonora de batería baja.

La calidad de sonido no es nada del otro mundo, con frecuencias un poco planas y una aparente ausencia de graves. Sin embargo, el bajo precio y su resistencia para las actividades físicas compensan este departamento.

Pros
  • Autonomía de 11 horas
  • Sonido claro
  • Imanes para sujetarlos al cuello
Contras
  • Los controles pueden ser pesados
  • Alerta de batería baja llega cuando casi se agota

4Sony WF-SP700N

Compactos y elegantes
Características:
  • 3 Niveles de cancelación digital de ruidos
  • Certificación IPX4
  • App en iOS y Android

Incorporando un sistema avanzado de cancelación de ruido, los auriculares Sony WF-SP700N son un equipo ligero y avanzado que puede brindar un sonido cristalino en casi cualquier situación de uso.

La cancelación de ruido personalizable en tres niveles te permite seleccionar el ruido que quieres anular a tu alrededor. Ya sea que quieras anular el sonido de tu refrigerador, o te encuentras caminando por una calle muy congestionada, Sony te brindará un sonido claro.

A pesar de eso, la calidad de sonido no es la que uno esperaría en este rango de precio. Puede decirse que el costo de estos auriculares no se concentra en la calidad de sonido, sino en la tecnología avanzada de manejo de ruidos externos.

Su diseó ergonómico es compacto y liviano, ideal para las personas que los utilizarían en un entorno de oficina o de caminata diaria. Podemos recomendarte esta opción si lo que buscas son auriculares Bluetooth pequeños y discretos.

Estos auriculares cuentan con una aplicación para iOS y Android que te permitirá tener control total sobre le perfil sonoro de tu equipo. Con ella podrás utilizar varios modos de ecualización que se adapten al contenido que vayas a escuchar.

Pros
  • Diseño ergonómico
  • Buena calidad de sonido
Contras
  • Poca autonomía

5Sennheiser HD 4.40

El mejor sonido
Características:
  • Impedancia de 18 Ohmios
  • Autonomía de 25 horas
  • Bluetooth 4.0

¿Sonido con calidad de estudio, totalmente libre de cables? Lo que estás buscando son los cascos Bluetooth Sennheiser HD 4.40. La compañía es experta en producir equipos de sonido de alta calidad, y estos cascos no son la excepción.

Presentando un perfil de sonido ecualizado, podrás disfrutar de sonidos claros que no se distorsionan, sin importar la presencia de graves en la pista.

Su diseño hace recordar a los cascos de estudio clásicos, incluyendo el peso y el tamaño. Si bien pueden ser un poco pesados para nuevos usuarios, los oyentes experimentados disfrutarán de la comodidad que brindan estos cascos inalámbricos durante sesiones largas, como las películas.

Estos cascos se encuentran en un cómodo rango de precios, rango en el que realmente no tienen competencia. Son ideales si estás buscando unos excelentes cascos que no saquen de órbita tu presupuesto.

A pesar de que utilizan Bluetooth 4.0, estos auriculares presentan una excelente conexión inalámbrica que minimiza en gran medida las desconexiones y la latencia de sonido cuando ves vídeos. Esto último es vital si buscas cascos para ver pelis.

Pros
  • Excelente sonido
  • Diseño cómodo para sesiones largas
Contras
  • Peso de 225 gramos

Acerca de la empresa

Worten es una subsidiaria del grupo portugués Sonae (Sociedad Nacional de Estratificados). Esta cadena está especializada en la distribución de productos de electrónica, así como electrodomésticos y electrónica de consumo, como películas y videojuegos.

worten 01

La cadena es eminentemente europea, con presencia únicamente en España y Portugal. Actualmente, existen alrededor de 60 tiendas Worten en España.

La tecnología siempre debe estar cerca de las personas”

Sobre Worten

Una de las bases de la compañía es su interés por hacer de la tecnología un bien accesible para la mayoría de la población, enfocando así sus eslóganes publicitarios.

Historia de Worten

La cadena de tiendas Worten se funda en Portugal, específicamente en la ciudad norteña de Chaves. La fundación tuvo lugar el 12 de marzo de 1996.

El grupo Sonae, la compañía padre de Worten, se especiliza en distribuidores y centros comerciales, aunque también ha incursionado en áreas como la producción de software y el desarrollo de las telecomunicaciones.

No sería sino hasta el año 2008 que Worten llegaría a España. Para hacerlo, la cadena compra todos los locales de la cadena de minoristas francesa Boulanger.

Para el 2015, la empresa se rediseña para el mercado español, haciendo más énfasis en su personalidad orientada a la tecnología y a la electrónica de alto nivel.

En la actualidad, la cadena se encuentra en constante crecimiento en el territorio ibérico, así como también lo ha hecho su presencia en la web con su sistema de compras en línea.

worten 2

Comprar en línea en Worten

Worten ofrece un potente marketplace donde puedes encontrar todos los productos que desees sin tener que salir de casa.

Si has hecho compras a través de portales web como Amazon anteriormente, entonces la experiencia de compra online que Worten ofrece será bastante natural para ti.

worten web

Una vez te hayas registrado en la web de Worten,, puedes añadir todos los artículos que quieras a tu carrito para calcular el costo total de tu compra. En cuanto a envíos, puedes contar con servicios directo a tu domicilio, o elegir entregas gratuitas a tu tienda más cercana.

Servicios que ofrecen

1. Worten MasterCard

¿Aún no tienes una tarjeta de crédito? La cadena te ofrece su propia tarjeta de crédito personalizada, sin cuotas de emisión ni pagos por mantenimiento.

Usando esta tarjeta, tus compras en la tienda no solo tienen buenos descuentos, sino que acumulas crédito para tus compras futuras.

2. Tarjetas de regalo

Con el sistema de gift cards de la tienda, puedes darle crédito a una persona especial (o al tú del futuro) para que compre lo que más le guste en una tienda Worten.

3. Recompra

Si necesitas más dinero para, digamos, cambiar tu viejo móvil por un nuevo smartphone, esta cadena te ofrece un sistema de recompras, para que puedas vender tu dispositivo antiguo.

En su página encontrarás un convertidor que te informará del valor que puedes obtener de tu equipo. Puedes acceder a esta herramienta haciendo clic aquí.

Conclusiones de los mejores auriculares inalámbricos en Worten

Como pudimos ver, en esta tienda orientada a conseguir lo mejor en tecnología encontraremos auriculares inalámbricos que en realidad son lo mejor en su clase.

Para tu comodidad, hemos preparado una lista de conclusiones a esta comparativa. Esperamos que pueda ayudarte en tu decisión de comprar en Worten:

  • Si tu intención es ver películas y disfrutar una experiencia cómoda y de buen sonido, tu opción son los Sennheiser HD 4.40.
  • Los deportistas definitivamente conseguirán lo que buscan en los Huawei AM61.
  • Para una excelente relación de precio y calidad, nada mejor que los Xiaomi Mi AirDots Pro.
  • Los fanáticos a la música estarán satisfechos con los JBL Tune 500 BT.
  • Para estudiar o trasladarte en tu día a día, los Sony WF-SP700N podrían ser tu mejor compañía.

Esperamos que esta comparativa te haya ayudado a decidir cuáles auriculares inalámbricos quieres comprar. ¡Te invitamos a que sigas en nuestra web para que encuentres más ofertas e información interesante para ti!

Escrito por