Auriculares Inalámbricos Beats 2021 - ¿Cual es el mejor ?

Seguramente los has visto en algún comercial o vídeo musical, y es que esta marca se ha encargado de darse a conocer y a convertirse en un gran símbolo de estatus desde mucho antes de sacar al mercado sus primeros cascos.

Si quieres sentirte como un multimillonario, pero realizando una inversión mucho más modesta, entonces los auriculares inalámbricos Beats son una gran opción para ti. ¡Sigue leyendo para que te enteres de lo que Beats puede ofrecerte!

Te aconsejamos

#1 Beats Auriculares Abiertos Beats Solo3 Wireless

Este modelo de Auriculares Inalámbricos Beats, súper moderno, color blanco club, combinado con rojo, ideal para aquel joven que quiere llamar la atención, amante de disfrutar, sentir la mejor música. Tiene como característica, la reproducción  acústica potente, nítida con balance increíbles.

Entre las características resalta que los auriculares Inalámbricos Beats, posee una conexión mediante tecnología bluetooth, clase 1, la cual tiene un rango de operación hasta de 100 m, esto implica una resistencia de consumo aproximadamente de 100 mW.

Es importante destacar que cuenta con un sistema Fast Fuel, la cual ayuda a una carga rápida en tan solo 5 minutos y posee una batería hasta 40 h, para un disfrute sin complicación de los auriculares, excelente para las personas activas, de trabajo y que utilizan equipos portátiles.

Ofrece confort en las copas de los auriculares supraaurales con almohadillas, súper cómodas, ajustables, acolchadas, fácil de usar, plegables. De igual manera posee controles en el auricular para responder llamadas, controlar la música y activar el asistente digital o siri.

Sobre todo tiene incluido un Chip Apple W1 y Tecnología W1, cuenta con un software, la cual  ayuda a mejorar el audio de los auriculares inalámbricos Beats a realizar sincronización y emparejamiento con los diferentes dispositivos de Apple.

Si deseas comprar un Auricular Inalámbrico Beats, el modelo Solo3 Wireless  versátil, moderno, ideal para las personas activas como tú, entra al club  Beats, de los que le gusta llevar  y tener lo mejor, lo puedes conseguir en las tiendas Amazon y a un excelente precio.

Pros
  • Micrófono Incorporado.
  • Excelente Diseño.
  • Carga Rápida.
Contras
  • El Precio
  • No posee cable auxiliar
  • Filtran sonido en el exterior.

Acerca de Beats

La marca, cuyo nombre completo es Beats by Dr. Dre, y también conocida como la compañía Beats Electronics, es una subsidiaria de Apple. La marca se especializa en equipos de sonido que apuntan hacia un mercado que busca productos ostentosos y de buena calidad.

La compañía Beats Electronics es fundada de manera formal en 2006 por el rapero, productor y empresario Andre Romelle Young, mejor conocido por su nombre de escenario, Dr. Dre. La compañía surge durante un tiempo en que la industria estaba dominada por los auriculares alámbricos de Apple, y la percepción de ellos era que no prestaban la calidad que los usuarios merecían.

Gracias a sus relaciones con grandes estrellas de la música como will.i.am, Gwen Stefani y Pharrell Williams, la marca rápidamente se convirtió en un éxito con la población de jóvenes adultos, atraídos por una cara fresca en el entorno del sonido.

Además, la compañía también abordó la estrategia de hacer colocación de productos en películas, videos musicales y básicamente cualquier evento importante para captar la atención de la audiencia.

Los primeros auriculares beats que salen al mercado lo hacen en 2008, a casi dos años de haber fundado la compañía. Dre y su socio, Jimmy Iovine, habían logrado un trato con la compañía Monster de cables de audio y video para fabricar el primer par de auriculares Monster Beats by Dr. Dre. 

La recepción en el mercado de estos auriculares no fue la mejor. Su elevado costo alejó a muchos compradores, y su sonido afinado para estudios no resonó con los gustos de la audiencia.

La marca mantuvo su modelo de mercado durante años, hasta que, en 2014, el gigante de la tecnología Apple compra la empresa en un trato multimillonario. Desde ese momento, Beats se convierte en una compañía propiedad de Apple, y sus auriculares se promocionan acompañando a los últimos smartphones de la compañía de la manzana.

Auriculares inalámbricos Beats

En el 2012, la compañía decide entrar en el entonces emergente mercado de los auriculares bluetooth. Era evidente que el futuro del sonido se hallaba en encontrar la manera de llevar el audio inalámbrico a los niveles que se espera encontrar en equipos con cables.

Habiendo aprendido de sus errores, la empresa presenta el primer par de auriculares inalámbricos Beats, los Beats by Dr. Dre Wireless. Estos cascos fueron generalmente bien recibidos y, como es tradición para la marca, contaron con la promoción de estrellas como Lebron James y Lady Gaga.

Hoy en día, la compañía produce todo tipo de auriculares inalámbricos, desde cascos bluetooth, hasta auriculares inalámbricos deportivos. Resulta evidente que su enfoque principal está en el uso del bluetooth como conexión principal, especialmente teniendo en cuenta que smartphones como el iPhone X no cuentan con un puerto para auriculares estándar.

Cabe resaltar que, a pesar de que han disminuido sus precios considerablemente, la marca todavía se caracteriza por sus costos elevados. Parte de estos precios se debe a su identidad como marca premium, ostentosa y utilizada por lo más alto de las élites.

¿Por qué comprar auriculares inalámbricos Beats?

1. Materiales de calidad

Hechos con altos estándares de uso en mente, así como pensando en los atletas que deben promocionar la marca, Beats usa materiales resistentes y duraderos, capaces de soportar fácilmente el uso y desgaste diario.Beats plata

2. Diseño

Como mencionamos anteriormente, una de las prioridades en los auriculares inalámbricos Beats es verse bien y hacer saber a los demás que puedes conseguir lo último en equipos. Además de ser elegantes, estos auriculares están pensados para ser cómodos en largas sesiones de uso.

3. Sonido

Gracias a su ecualizador de sonido con estándares de estudio, no has escuchado tus canciones hasta que las oigas en un par de auriculares bluetooth Beats. Con su ecualización disfrutarás de bajos potentes y agudos cristalinos, ideales no solo para escuchar tu música, sino también para ver películas HD con calidad de cine.

4. Batería

Todos los modelos de auriculares inalámbricos Beats incluyen una función de carga rápida. Usando la tecnología Fast Fuel puedes contar con 3 horas de reproducción continua, luego de una carga de tan solo 5 minutos. Beats lidera cómodamente en la competencia de autonomía de auriculares.

5. Conexión

En los modelos de mayor categoría de la marca, como los Beats Studio3 Wireless, podemos encontrar el chip W1 de Apple. Este se encarga de incrementar la velocidad de conexión bluetooth. Además de eso, este chip también mejora, todavía más, la increíble autonomía de estos auriculares

Conclusiones

Como pudimos ver, parece que los días en que la compañía gozaba de la pésima reputación de ser costosos y mediocres han quedado atrás. Gracias a las mejoras a sus productos, así como una mayor oferta de precios, el estatus de “incomprables” de los Beats ha ido desapareciendo poco a poco.

Podemos recomendar estos auriculares inalámbricos Beats para los más acérrimos audiófilos. Esos que demandan lo mejor en sonido y que no quieren perderse el más mínimo detalle de sus grabaciones de alta calidad.

Tiendas Beats

149,99 EUR
199,95 EUR
- 24.62 %

Esperamos que te haya gustado nuestra pequeña reseña de la marca Beats. Te invitamos a que sigas en nuestra web para que te enteres de todo lo que tienes que saber sobre auriculares inalámbricos. Recuerda que aquí encontrarás reseñas, opiniones, comparativas, ofertas y ¡mucho más!

Escrito por