Mejores Auriculares Inalámbricos Bose del 2021

Para muchos, la palabra Bose se ha convertido en un sinónimo de buena calidad en lo que equipos de sonido se trata. Con más de 50 años de experiencia en el mercado del audio, resulta casi imposible no haber escuchado algún par de parlantes Bose en algún momento de nuestras vidas.

Quédate con nosotros para que te enteres de todo lo que tiene para ofrecerte esta marca norteamericana, que además de parlantes y equipos de sonido, ahora ha decidido incursionar en los auriculares inalámbricos Bose.

Te aconsejamos

#1 Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales

¿Te gusta disfrutar de la buena música?, en solitario de un sonido insuperable, cuando realizas ejercicios, caminas o estás trabajando. Lo ideal es contar con unos Auriculares inalámbricos Bose, que te ofrece esa música que tanto deseas con gran rendimiento, porque incluye una combinación tecnologías TriPort y Active EQ, exclusiva de Bose.

Destaca que los auriculares inalámbricos SoundLink con micrófono incorporado HD Voice, están diseñados para recibir llamadas nítidas, sin importar si hay muchas interferencias en tu entorno. Los dispositivos cuentan con material resistente, moderno que se ajustan de manera cómoda a tus oídos y así podrás disfrutar de una excelente conexión inalámbrica.

Este modelo innovador sin cable, demuestra una experiencia inigualable, como los modelos de auriculares que si poseen cable, no hay duda. Encontrarás un sonido envolvente que se alterna sin problemas entre dos dispositivos como tableta o tu teléfono a través de bluetooth.

Es importante señalar auriculares poseen diferentes funciones, las cual solo, tú  decides, si deseas sacar o no el móvil, de tu bolso o bolsillo para bajar volumen, colocar tu música, o si deseas sincronizar o emparejar con teléfono es sencillo y rápido,

No podría faltar, lo mejor SoundLink, cuenta con batería recargable de iones de litio, con funcionamiento hasta 15 horas, para que disfrutes de la mejor música o puedas realizar esa conversación con la mayor comodidad y lo mejor solo en 3 h lo puedes cargar.

No dejes que te lo cuenten, disfruta de una excelente sonido, música sin interferencia en la comodidad de hogar, trabajo o al aire libre que mejor que contar con unos Auriculares inalámbricos Bose SoundLink II y lo mejor lo podrás conseguir en Amazon, tu tienda a precio insuperable

Pros
  • Se conecta por cable o bluetooth
  • Excelente sonido.
  • Conectividad rápida.
  • Diseño y material duradero.
Contras
  • No incluye cancelación de ruido.
  • Al momento de cargar, no se puede usar.

Acerca de Bose

La compañía tiene sus orígenes en Massachusetts, Estados Unidos, y su fundador fue el pionero e inversionista Amar Bose. Desde sus orígenes, la marca se distanció de la competencia con diseños llamativos que desafiaban la concepción de lo que eran los parlantes.

Su primer producto en el mercado fue el Bose 2201 del año 1966, un curioso sistema de 22 pequeños parlantes. La idea era colocarlo en la esquina de una habitación y que el sonido se escuchara de tal forma que el cuarto pareciera ser más grande de lo que era. El producto fue un fracaso y tuvo que ser retirado del mercado.

Este fracaso no disuadió a Amar Bose, con la compañía sacando al mercado su nuevo equipo de sonido estéreo en 1968, el Bose 901. El nuevo dispositivo resultó ser un éxito en ventas inmediato, haciendo crecer rápidamente a la compañía durante la década del 70.

Si crees que algo es imposible, ¡no molestes a la persona que lo está haciendo

Amar Bose

El éxito del equipo de sonido Bose 901 fue tal, que se mantuvo en producción desde 1968 hasta 2016.

En 1993, Bose comienza a abrir su propia cadena de tiendas en Estados Unidos. En la actualidad, la marca extiende sus tiendas en todos los continentes, convirtiéndose en un referente en términos de sonido.Inalambricos Bose


Para el 2012, Bose ya era el líder en ventas de sistemas home theater en Estados Unidos. Lo que seguía era evolucionar hacia las nuevas tecnologías del sonido, tema que la marca abordó con sus altavoces bluetooth Bose, y por supuesto, con sus auriculares inalámbricos.

Auriculares Inalámbricos Bose

Como vimos anteriormente, Bose siempre ha tratado de hacer las cosas de manera diferente a la competencia. El diseño y las prestaciones de los auriculares inalámbricos Bose sigue esta tendencia al pie de la letra.

Gracias a los años de experiencia acumulados, la compañía es capaz de crear productos que incorporan lo último en tecnología de audio con diseños llamativos y llenos de carisma.

Además de auriculares, también podemos encontrar cascos inalámbricos Bose, hechos con la máxima experiencia en altavoces de la marca. Este diseño apela más a las personas que planean usar sus auriculares en casa como elemento para el disfrute multimedia.

A continuación, te presentamos una pequeña lista con las ventajas que nosotros consideramos que Bose tiene para ofrecerte.

1. Diseño

Innovando en diseño desde sus orígenes, Bose ofrece una alternativa refrescante al mar de blancos y negros que vemos en los auriculares inalámbricos de la competencia.Además de vistosos, su ergonómico diseño garantiza que puedes hacer todas tus actividades tranquilamente y olvidarte por completo de que llevas auriculares puestos.

Su certificación contra elementos es IPX4, lo que los hace ideales para que los lleves a correr o al gimnasio. No vayas a nadar con ellos, pero, de resto, son excelente auriculares inalámbricos deportivos.

En cuanto a los cascos inalámbricos Bose, puedes estar seguro de que recibes de ellos lo que pagas. A pesar de ser algo costosos, estos cascos cuentan con lo último en ergonomía y funciones de sonido avanzadas patentadas por Bose.

Entre lo mejor que puedes encontrar en estos cascos, se encuentra su cancelación activa de ruidos. Por este rango de precios, es la mejor cancelación de ruidos que puedes conseguir en el mercado.

2. Garantía

A pesar de que tienen una certificación de funcionalidad de por vida, la garantía de Bose te mantiene cubierto hasta por un período de 5 años luego de la compra de tu producto.

Así que no te preocupes si, por algún error, tus auriculares inalámbricos Bose dejan de funcionar, la compañía te mantiene cubierto ante casi cualquier eventualidad.

Auriculares inalámbricos Bose: Opiniones de los usuarios

Como ya sabemos, el cliente siempre tiene la razón. En esta sección, haremos una pequeña lista con las impresiones positivas o negativas que pueden tener los compradores de auriculares inalámbricos Bose. Esperamos que esto pueda ayudarte en tu decisión de compra en un futuro.

bose inalambricos rosa

Pros

  • Muy buena resistencia a líquidos en los modelos deportivos.
  • Los auriculares inalámbricos Bose tienen excelente cancelación de ruidos.
  • Tanto los cascos como los auriculares tienen un diseño cómodo que no lastima al usarlos mucho tiempo.
  • Muy buen volumen en los bajos.

Contras

  • Molestas actualizaciones de firmware.
  • En los auriculares, no puedes usar solamente el izquierdo. (Pero sí puede usarse solamente el derecho)
  • Costo bastante elevado en todos los modelos.
  • El sonido del auricular izquierdo es susceptible a interferencias.

Conclusiones

Los auriculares inalámbricos producidos por Bose son el ejemplo perfecto de calidad, tanto de diseño como de ejecución. Podemos recomendarlos con los ojos cerrados, si tu presupuesto te permite comprarlos.

La característica negativa en la que muchos usuarios parecen coincidir es en el costo de estos equipos, y es algo comprensible. Ten en cuenta que estás recibiendo un producto con garantía profesional y que vale todo su precio.

Te invitamos a que sigas en nuestra web para que te enteres de toda la información que buscas sobre todos los tipos y marcas de auriculares inalámbricos. Tenemos para ofrecerte reseñas, comparativas, artículos de interés y mucho más, todo para ayudarte a elegir los mejores auriculares para ti.

Escrito por