Mejores Auriculares Inalámbricos Con radio - ¿ Cual elegir ?.

Si eres de aquellas personas a las que les encanta mantenerse informadas y escuchar las más recientes canciones de la radio mientras realizan sus actividades diarias, los auriculares inalámbricos con radio son tu mejor opción. Si estás interesado en conocer las ventajas, desventajas, las razones para comprar estos dispositivos, las características que debes tener en cuenta al momento de escogerlos y los cuidados que debes tener para mantenerlos en perfectas condiciones, te invitamos a continuar con tu lectura en la parte inferior.

Te aconsejamos

#1 Auriculares inalámbricos con radio JIUHUFH JH812

Seguramente eres un fanático de lo tradicional y por ende te gusta escuchar esas transmisiones de radio en todo momento, incluso cuando estás fuera de casa. ¿Cuántas veces no has querido ir cómodamente a cualquier sitio mientras escuchas música o algún programa radial? Aunque no lo creas, esto es posible solo si adquieres buenos auriculares con radio incorporada, tales como la marca JIUHUFH con su modelo JH812.

Pero vamos a centrarnos en sus características principales. En primera instancia, estos auriculares cuentan con un sonido inmersivo que es de alta definición. Con ellos disfrutarás de ese sonido equilibrado y sin interferencias que tanto estabas buscando. Además, este no dejará escapar el sonido ni sobreexplotará la batería, manteniéndola segura en todo momento.

Los soportes de estos cascos fueron fabricados con un suave sistema Memory-Protein. Sin duda alguna, contarás con una comodidad y excelente durabilidad debido a la almohadilla que está cerca de los oídos, así como su estructura acolchada. Cuenta con unas dimensiones de 17,5 x 7,7 x 17 cm y un peso de 159 g.

Estos auriculares son multifunciones y presentan un micrófono incorporado. Con ellos disfrutarás de su radio FM incorporada directamente, e incluso podrás usar una tarjeta TF/Micro SD para agregarle música MP3. Además, con su micrófono de alta calidad atenderás las llamadas con sus “manos libres”, permitiendo también una rápida conexión con tus dispositivos Bluetooth dentro de un rango de 10 metros.

Por último, es importante mencionar que JIUHUFH fabricó este modelo para que fuera compatible con aquellos dispositivos que cuenten con bluetooth, sean smartphones o tabletas. Estos auriculares tienen un tiempo de reproducción de música de 10 a 12 horas, uno de conversación de 10 horas y uno de carga de 3 horas. El paquete también incluye un cable de carga USB y uno de audio de 3,5 mm.

Pros
  • El micrófono funciona bastante bien.
  • Excelente conexión con otros aparatos.
  • Gran durabilidad de su batería.
Contras
  • Las espumas no contornan bien las orejas.

Ventajas y desventajas de los auriculares inalámbricos con radio

Al igual que otros dispositivos similares, estos cuentan con diversas ventajas y desventajas que te mostraremos a continuación para que puedas asegurarte de que se trata del producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Ventajas

  • Con ellos no solo se puede escuchar música, sino que también se pueden sintonizar emisoras para estar siempre informado.
  • Permiten tener una gran libertad de movimiento.
  • Se pueden utilizar y controlar muy fácilmente.
  • Tienen la capacidad de vincularse a diferentes dispositivos.
  • Se pueden encontrar diseños maravillosos.

Desventajas

  • Tienden a ser más costosos que los auriculares con cables.
  • Se deben cargar constantemente.
  • Pueden perderse con mayor facilidad.

¿Por qué comprar auriculares inalámbricos con radio?

Comprar estos dispositivos es una muy buena inversión, ya que con ellos no solo podrás escuchar diferentes emisoras para mantenerte informado, sino que también tendrás la posibilidad de escuchar tu música preferida. Además, la mayoría de los modelos te permitirán contestar tus llamadas sin necesidad de tener tu móvil a la mano.

audifonos con radio

La tecnología Bluetooth está ganando cada vez más adeptos y, a la hora de comprar unos auriculares nuevos, una de las características más buscadas es que sean inalámbricos.

Marca.

¿Cómo escoger los mejores?

Si estás pensando en comprar unos dispositivos de este tipo, pero no saber qué características debes tener en cuenta para escogerlos ¡No te preocupes!, pues a continuación te las daremos a conocer para que elijas el mejor modelo de acuerdo con tus gustos y necesidades.

1.     Ergonomía

Los dispositivos que elijas deben ser completamente cómodos y deben ajustarse muy bien a tus orejas para evitar que se caigan, pues estos auriculares no están pensados únicamente para que escuches tu emisora o música favorita sin moverte, sino que, por el contrario, muchos de los modelos están diseñados para que puedas llevarlos puestos mientras realizas diversas actividades como correr o nadar.

Es muy recomendable comprar auriculares inalámbricos con radio, ya que escuchar tanto música como emisoras contribuye no solo a que te mantengas informado, sino también a que seas más feliz y a que los sentimientos y las sensaciones negativas se disminuyan.

2.     Duración de la batería

Debes asegurarte de que tengan la duración de batería suficiente para que puedas realizar tus actividades cómodamente sin que te preocupes por tener que cargarlos todo el tiempo; ten en cuenta que por lo general estos dispositivos suelen tener una autonomía de entre 6 y 9 horas, pero que también existen modelos con una mayor duración.

3.     Materiales

Al momento de escoger tus auriculares inalámbricos con radio debes asegurarte de que estén fabricados con plásticos y metales de la mejor calidad, que tengan gran resistencia, durabilidad, que se puedan limpiar con facilidad y que además te proporcionen mucha comodidad.

4.     Calidad de sonido

Es importante que te asegures de que el dispositivo cuenta con la capacidad de equilibrar las notas finas y las graves para que puedas escuchar perfectamente la radio o las canciones que prefieras; de igual manera deberás verificar que tenga la calidad suficiente para que no se generen interferencias.

audifonos inalambricos radio

¿Cómo cuidar los auriculares inalámbricos con radio?

Si lo que quieres es que tu producto permanezca en perfecto estado durante mucho tiempo y puedas seguir escuchando la radio y tu música preferida, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Lo primero que debes hacer es seguir las recomendaciones del fabricante, por eso debes leer con mucha atención las especificaciones y el manual de uso.
  2. Es importante que la carga siempre se mantenga entre el 20% y el 80%, independientemente de si los vas a utilizar o los vas a guardar, pues si no lo haces puede perder su capacidad de carga.
  3. Debes alejarlos de las temperaturas extremas.
  4. Si el modelo que elegiste no es resistente a los líquidos deberás evitar limpiarlo con agua y en cambio, utilizar un solvente neutro.
  5. Guárdalos en un lugar limpio, seco y fresco.

Si te pareció interesante esta información, te invitamos a seguir explorando nuestra web donde encontrarás opiniones, las mejores marcas y comparativas para que puedas escoger con mayor facilidad los dispositivos que mejor se adapten a tus requerimientos.

Escrito por