Auriculares Inalámbricos Huawei 2021 - ¿ Cual comprar ?

Innovando no solo en el campo de la electrónica, sino también en las telecomunicaciones con sus avances en la red 5G, Huawei ha dado mucho de que hablar en los últimos años. La serie de teléfonos inteligentes de alta gama ha resultado ser un fuerte competidor en un mercado bastante saturado.

Lo último que nos trae esta marca son los auriculares inalámbricos Huawei, una decisión inteligente, considerando que su smartphone de tope de línea no tiene un puerto para auriculares convencionales. Sigue leyendo para descubrir todo lo que esta marca tiene para ofrecerte.

Te aconsejamos

#1 Auricular inalámbrico Deportivo V4.2 IPX5 impermeable, Magnético In ...

Mantenerte conectado de forma fácil y eficiente es tan sencillo como usar estos auriculares. Este modelo en particular te ofrece una comunicación más plácida, ya que llevarlos es sumamente cómodo por su peso ultraligero.

La adaptación al oído también está resuelto, esto porque el modelo ofrece 3 pares de diferentes tamaños. Adicionalmente con la tecnología Bluetooth V4.2 incorporada conseguirás señales estables muy apropiadas para una comunicación más fluida.

Los altavoces metálicos facilitan la reducción del ruido, la nitidez de las comunicaciones y el sonido en general. De esta forma te brindan una agradable experiencia sensitiva en todos los sentidos. De igual forma una vez que los dejas de usar puedes colgarlo alrededor del cuello con la cuerda que trae incorporada así te evitas perderlo o extraviarlo.

Pensando también en la protección y comodidad durante su uso, los auriculares están cubiertos con silicona de tipo impermeable, de esta forma se reduce la acumulación de polvo, humedad o sudor. Por lo que hacer deportes con ellos es una grata experiencia y una gran ventaja.

Su compatibilidad se extiende a dispositivos Huawey, Xiaomy, Samsung y otros incluyendo PC e IOS entre otros. La operación de la batería una vez cargada puede alcanzar hasta las 10 horas de operación de forma continua.

Pros
  • Ergonómicos
  • Buena relación calidad / precio
  • Impermeables
  • Buen sonido
Contras
  • Leer las instrucciones antes de usarlo
  • Caja de embalaje poco atractiva

Acerca de Huawei

La compañía fue fundada en 1987 por el empresario y experto en tecnologías Ren Zhengfei. En sus inicios, se dedicaba exclusivamente a la importación y distribución de equipos de telefonía fija.

central de huawei en china

En 1996 logra su primer contrato comercial fuera de la China continental, con lo que logran romper las barreras y convertirse formalmente en una compañía internacional.

Hacia el 2003, establece su división de telefonía móvil, y en el 2004 lanza al mercado el Huawei C300. Este sería el primer modelo de una larguísima lista de teléfonos móviles.

 

Ya para el año 2012,  la empresa se reinventa y empieza a fabricar los primeros teléfonos inteligentes Huawei. Comenzando con la línea Ascend, Huawei se diferencia de la competencia al ofrecer productos que rivalizan con los líderes por una fracción del precio.

También en el 2012, lanzan al mercado el Huawei Honor, un teléfono inteligente Android que tuvo un éxito casi inesperado en el mercado. La recepción fue tan positiva, que la marca Honor posteriormente pasaría a ser una subsidiaria adicional de Huawei.

Desde finales del 2017, Huawei ha liderado el mercado global en instalación de redes 5G, aunque este proceso no ha sido tan sencillo como la compañía esperaba en un principio.

Controversias

Actualmente, la compañía enfrenta una dura oleada de críticas por los alegatos, liderados por los Estados Unidos, sobre la posibilidad de espionaje en sus redes 5G.

 

Estados Unidos implementó restricciones fuertes a la venta de los equipos Huawei en el país. Esto ha afectado considerablemente las ventas de la marca en el continente americano.

Sin embargo, Huawei sigue fuerte en el terreno europeo, donde se concentran la mayoría de sus contratos de redes 5G. En España, por ejemplo, Barcelona es una ciudad piloto en las pruebas de esta tecnología con Huawei como proveedor.

Auriculares inalámbricos Huawei

Como comentábamos previamente, el producto principal de la empresa son los smartphone Huawei. En su constante intento de mantenerse a la par o superar las ofertas de su competencia, la marca ha optado por remover el puerto de 3.5 mm de la mayoría de sus móviles de alta gama.

 

Como alternativa, la compañía ha lanzado al mercado su propia línea de auriculares inalámbricos Huawei. Así como en sus smartphones, los auriculares bluetooth de esta marca combinan elementos y materiales que los convierten en alternativas de bajo coste. Pero incluyendo características bastante superiores a su precio.

Los diseños de Huawei, hasta ahora, se limitan a modelos intraurales. Dicho esto, si lo que buscas son cascos bluetooth, Huawei no es la marca que estás buscando.

 

Por otro lado, estás de suerte si lo que estás buscando son auriculares deportivos. La compañía ha centrado grandes esfuerzos en ser vistos como activos y dinámicos, dirigiendo sus intereses a auriculares diseñados para deportistas y personas en movimiento.


Además de deportivos, también ofrece un rango de ofertas en auriculares inalámbricos Huawei para uso de todos los días. Esta categoría incluye diseños que nos hacen pensar más en los AirPods de Apple. Lo que los convierte en la opción ideal para usuarios Android que quieran unos auriculares similares en diseño a los de Apple, pero con un coste menor

 

Auriculares inalámbricos Huawei: Opiniones de usuarios

Las especificaciones técnicas y promesas del vendedor son importantes, pero más aún lo son las opiniones de los usuarios. En este apartado haremos una lista de los principales pros y contras que tienen los compradores de auriculares inalámbricos Huawei.

Pros

  • Buena relación calidad/precio. Son auriculares que valen lo que cuestan y más.
  • Excelente autonomía.
  • Los modelos no deportivos son bastante cómodos.
  • Muy buenos para usar en espacios cerrados.

Contras

  • Los modelos deportivos tienden a salirse del oído.
  • Los precios podrían ser un poco más bajos.
  • Materiales de calidad regular, pueden dañarse con caídas.

Políticas medioambientales de Huawei

Huawei se enorgullece bastante de sus programas de sostenibilidad ambiental y de reciclaje. La compañía ha dedicado todo un departamento a la elaboración de estrategias de disminución de contaminantes y programas de recolección de productos para ser reutilizados.

 

La compañía asegura que en sus recolecciones, el 82,3% de los productos que recolectaron se reutilizaron en la fabricación de nuevos componentes. Sumado a esto, los empaques de los productos Huawei, así como las cajas para transporte aéreo de su mercancía, están hechos de materiales completamente reciclados.

Si eres de las personas que gustan de llevar un estilo de vida eco amigable y te interesa la transparencia en las políticas medioambientales de una compañía, entonces podemos recomendarte los auriculares inalámbricos Huawei.

Te invitamos a que sigas con nosotros para que descubras todo lo que hay que saber sobre estos productos. Recuerda que tenemos para ti reseñas, comparativas, historias de las marcas y te ayudamos a elegir el tipo de auricular inalámbrico que se adapte a ti.

Escrito por