Mejores Auriculares Inalámbricos Jabra del 2021

¿Necesitas de unos auriculares inalámbricos de excelente calidad? llegaste al sitio correcto, aquí vas a poder conocer las características más apreciables de los auriculares inalámbricos Jabra que destacan gracias a la excelencia que ofrecen y a su precio maravilloso ¡Conócelos aquí!

Te aconsejamos

#1 Auriculares inalámbricos Jabra Elite 65t

Los días pasan y los mercados siguen llenándose de solicitudes por auriculares inalámbricos. Son innumerables las veces que necesitamos tenerlos en nuestras vidas, ya que nos conectan siempre con el mundo de la música en la mayoría de los casos. Ante esto, e independientemente de la función que desees darle, te presentamos uno de los modelos más buscados de la marca Jabra: su modelo Elite 65T.

Entre las grandes novedades que presenta este producto cabe resaltar su tecnología de cuatro micrófonos, la cual es capaz de eliminar esos molestos ruidos que pueden colarse entre las llamadas. De hecho, con ellos vas a poder disfrutar de una buena calidad de conversación gracias a la cancelación de ruido que tiene integrado.

Como Jabra sabe que el tema de la carga puede ser un dolor de cabeza para muchos, este modelo presenta no solo una batería de larga duración sino también con una estabilidad inalámbrica. Y es que con ellos vas a disfrutar de hasta 15 horas de reproducción ininterrumpidas con el cargador de bolsillo.

Por otra parte, su durabilidad y ajustes han sido mejorados y optimizados para que tengas un mayor disfrute. Trae incorporado un grado de protección IP55 que es resistente al polvo, el agua y hasta el sudor. Asimismo, para mayor confort tiene incorporado tres juegos de eargels que son adaptables en distintos tamaños.

No podemos pasar por alto otros detalles como su comando de voz simplificado o el control de llamadas y audio a través del tacto. Todo te va a parecer tan sencillo con estos auriculares una vez se conecte al instante con su asistente virtual. Incluso, puedes realizar llamadas con un simple toque y hasta usar su función HearThrough para hacer desaparecer esos sonidos que suelen aparecer cerca. ¡Cómpralos ahora mismo!

Pros
  • Ideales para usarlos en cualquier actividad física.
  • Muy cómodos.
  • La batería es duradera.
Contras
  • No son recomendables para hablar en lugares ruidosos.

¿Por qué comprar auriculares inalámbricos Jabra?

1.   Tipos de audífonos

En jabra entienden que la variedad es importante, ya que de esta forma se pueden otorgar características específicas para que cada producto resulte lo más eficiente posible, debido a esto clasifican sus audífonos de acuerdo al uso que se le vaya a dar.

inalambrico jabra

  • Auriculares para la oficina: Estos los vas a encontrar con cables (conectividad plug and play mediante USB O QD) y sin cables (permiten alejarse hasta 150 m sin perder la conexión) de forma que selecciones el que más te conviene.
  • Auriculares inalámbricos True Wireless: Ideal para el momento de las llamadas o de escuchar música, estos son considerados de alta gama.
  • Auriculares estéreos inalámbricos: En estos vas a encontrar excelente calidad de sonido, brindan la posibilidad de encontrar diseños que se pueden usar dentro, sobre y encima de la oreja estos van a ser utilizados sin cables.
  • Auriculares para Call Center: Estos ofrecen la ventaja de la cancelación de ruido y destacan por ser muy cómodos, un elemento que resulta necesario, debido a que van a ser usados por largos periodos de tiempo.
  • Auriculares para deportistas: Diseñados especialmente para esas personas que les gusta cuidarse por medio del ejercicio, por este motivo esta gama de audífonos son resistentes al sudor y polvo. Es de destacar que están ideados para que no se muevan del oído.
  • Auriculares Bluetooth mono: Elaborados principalmente para las llamadas, los puedes encontrar en diferentes tamaños y estilos para que selecciones el que más se adapta a ti.

Vive y siéntete dentro de la música gracias a los auriculares Jabra

2.   Características

Te invitamos a que continúes leyendo para que conozcas aspectos fundamentales en las especificaciones de los auriculares inalámbricos Jabra

  • Tamaños: Los auriculares  inalámbricos Jabra los vas a poder conseguir en diferentes tamaños y formas para que logres la sujeción perfecta.
  • Certificados: Estos auriculares emplean la plataforma UC que es un elemento fundamental para aumentar la productividad y la calidad del audio.
  • Compatibilidad: Los dispositivos de Jabra son compatibles con los softphones y las distintas plataformas Web de comunicación.
  • Superficie antideslizante: Esta brinda gran seguridad al momento de usar los audífonos, ya que impide que estos se resbalen.
  • Protección contra el polvo y agua: Por lo que tienes la seguridad que tus auriculares van a durar por gran cantidad de tiempo.
  • Batería: Este es un factor de gran importancia, ya que esto te va a garantizar la independencia que necesitas, la duración exacta va a depender del modelo que elijas pero sea cual sea la elección que realices vas a contar con rangos amplios de tiempo.
  • Funciones avanzadas: Debido a que estos audífonos cuentan con gran variedad y se encuentran enfocados para grupos específicos, es por esto que vas a encontrar funciones precisas de acuerdo al modelo que selecciones.

 

3.   Jabra Sound+ y Jabra Sport Life™

Jabra Sound+ es la aplicación ideal para mejorar la experiencia de usar los auriculares jabra, mediante esta vas a poder realizar la personalización al momento de escuchar música o que te encuentres en una conversación telefónica, mediante esta aplicación vas a poder realizar la conexión con los tan importantes asistentes de voz.

Jabra Sport Life™ es una aplicación especializada que te permite de forma muy cómoda y practica planificar tus entrenamientos, te brinda estadísticas detalladas del avance que has tenido de acuerdo a los registros y te permite crear un cronograma de entrenamiento.

4.   Precio

Al momento de comprar un producto probablemente te fijas en el costo, debido a que de esta manera puedes buscar directamente algo que puedes comprar sin perder el tiempo, en cuanto a auriculares se trata te ofrecemos los auriculares inalámbricos Jabra que resaltan por su excelente e ilimitado valor.

En este instante de la lectura debes estar decidido de sí las auriculares inalámbricos Jabra son la elección que deseas comprar o no, pero como a todo usuario inteligente te surge la duda ¿Cuánto pueden llegar a valer unos auriculares  como estos? Para aclarar tu duda te sugerimos que sigas leyendo.

Si decides realizar tu compra a través de sitios online como Amazon vas a poder conseguir este producto desde 64 € en adelante.

 

Historia

Jabra es una marca de GN Netcom, fue fundada en el año 1983 por el Señor Elwood Norris su sede principal está ubicada en Copenhague Dinamarca, esta se encuentra especializada en la tecnología de la oreja y radio, la producción de auriculares inalámbricos, auriculares de cables y auriculares con micrófonos.

Esta distinguida marca cuenta con presencia a nivel internacional en distintos países gracias a la preparación y dedicación en la tecnología de audio médica, profesional y de consumo. Jabra es fundador en la innovación de nuevas costumbres de sonido, desde cableadas hasta inalámbricas.

Jabra hace que la vida suene excelente gracias al progreso de recursos de audio que convierten vidas a través del poder del sonido, concediéndole a sus clientes oír más de lo que nunca imagino posible.

auricular jabra

Más opciones para ti

Seleccionar unos auriculares no es tarea fácil, es por eso que los auriculares inalámbricos Jabra ofrecen variedad y dividen sus auriculares de acuerdo a las necesidades que puedas tener, esto hace que al momento de la búsqueda y selección todo sea mucho más rápido, otro factor a destacar sobre estos auriculares es la calidad y el asombroso costo que brindan.

Si aún no te convences de que los auriculares inalámbricos Jabra son una buena opción, te proponemos que sigas leyendo el contenido de esta página web y así lograrás reducir tus dudas. Si te parece atractivo el contenido de este sitio web te pedimos que por favor lo traspases entre tus amigos a través  de las redes sociales así más personas obtendrán información sobre este tema.

Escrito por