Mejores Auriculares Inalámbricos JBL del 2021

Fundada en 1946, JBL lleva más de 70 años creando innovaciones en el campo del sonido casero. Ya sea con parlantes para automóviles o con cascos Bluetooth, la meta de JBL es la de proveer sonido de calidad profesional a precios asequibles por el público.

Entérate de qué hace diferente a esta marca de la competencia en cuanto a los auriculares inalámbricos JBL, y por qué ha sido tan importante para los aficionados por el sonido de buena calidad desde hace más de medio siglo.

Te aconsejamos

#1 JBL LIVE 400BT- Auriculares Inalámbricos con Bluetooth

Sin duda alguna una de las obras maestras de esta compañía en la actualidad es el modelo JBL LIVE 400BT, que además de un diseño elegante y moderno, posee una calidad en cuanto a sonido que en muchos casos puede ser comparada con equipos profesionales utilizados en la musicalización y  estudios de grabación.

Posee una autonomía de reproducción de hasta 24 horas continuas, lo que además de un excelente sonido le da puntos extras por su capacidad de utilizarse todo el día. Su conectividad es basada en la conocida tecnología Bluetooth en su versión 4.2 y el tiempo de carga requerido para estar al máximo es de tan solo 2 horas.

Por ser un modelo con estas prestaciones, su peso no varía mucho con respecto a otros similares, siendo de tan solo 186 gramos, lo que te ayudará considerablemente a la hora de su uso y transporte.

El modelo JBL LIVE 400BT posee tres características tecnológicas que tienen poca comparación, la primera es la llamada TalkThru, que disminuye el volumen de la música y amplifica la voz de las personas para que tú puedas conversar sin la necesidad de quitarte los auriculares.

La segunda herramienta es la llamada AmbientAware incrementa el ruido ambiental, lo que ofrece una inmersión sonora del entorno en tus oídos. Mientras que el tercer elemento tecnológico a tener presente es disponer del asistente de Google para cualquier tipo de ayuda en tus auriculares.

Pros
  • Autonomía de hasta 24 horas continuas
  • Novedosos sistemas como TalkThru y AmbientAware
Contras
  • Resultan incómodos al prolongado tiempo de uso

Acerca de JBL

JBL se funda en Los Ángeles, Estados Unidos, en el año 1946. Su fundador, James Bullough Lansing, bautiza a la compañía con las siglas de su nombre. Sus primeros productos fueron accesorios para reproductores de sonido, entre los que destacan sus parlantes de uso general.

Una de las cualidades que diferenciaron a JBL de la competencia fue la alta calidad de los componentes. Algunos de los accesorios de la época de los 50 son todavía utilizados por aficionados hoy en día.

Productos de sonido

Parlantes bluetooth

En la actualidad, JBL ha dejado bien establecida su reputación, como una de las empresas líderes en la producción de diversos accesorios de reproducción de sonido de alta calidad.

Su línea de parlantes bluetooth portátiles ha sido uno de los productos más conocidos de la marca. Entre las características que los hacen especiales se encuentran su alta resistencia al agua y la batería de larga duración.

Además de los portatiles, JBL también ha marcado su presencia en el mercado de los parlantes para entretenimiento casero. Más grandes y potentes que sus contrapartes portátiles, JBL aprovecha su experiencia en el campo de los parlantes para ofrecer una excelente línea de productos para el hogar.

Auriculares JBL

La marca ofrece opciones alámbricas en todos sus auriculares. Excelentes noticias para los compradores potenciales, que aún no terminan de convencerse por las opciones sin cables.

auriculares jbl negros


Dicho esto, la empresa ha decidido dar el paso de avanzar hacia un futuro libre de cables, por lo que la mayoría de sus ofertas son auriculares inalámbricos JBL.

Algunos modelos también poseen un sistema dual, por medio del cual ofrecen la opción de conectarse por Bluetooth, pero con la posibilidad de convertirlos en alámbricos si se agota la batería.

Ventajas de elegir auriculares inalámbricos JBL

¿Por qué elegir auriculares inalámbricos JBL? En un mercado tan aparentemente saturado como este, puede ser todo un reto resaltar. Por suerte, JBL sabe exactamente cómo diferenciarse de la competencia:

1. Diseño

Si bien no son los más vistosos en los aparadores, los cascos JBL tienen una apariencia más sobria y profesional que la competencia.

Generalmente, los diseños más robustos son también los más costosos. Pero JBL ofrece diseño resistentes y de aspecto profesional, aún en sus modelos más económicos.

Son tu opción ideal si buscas cascos Bluetooth de aspecto sobrio, que además tengan una calidad de construcción superior a la competencia.

2. Sonido

Con más de 70 años en el mercado de los accesorios de sonido, los auriculares inalámbricos JBL consiguen condensar la calidad de sonido de unos parlantes caseros, en tus oídos.

Un punto en contra de la marca es que sus ofertas de gama baja o intermedia no ofrecen una cancelación de ruido eficiente, por lo que no son los equipos ideales si frecuentas lugares ruidosos.

3. Garantía

JBL ofrece un cómodo plan de reembolso de hasta 30 días de satisfacción garantizada. La empresa garantiza que sus productos están hechos de modo que cumplen por completo con las expectativas de sus clientes.

auriculares inalambricos jbl

En caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra, JBL se compromete a intercambiar equipos defectuosos o, incluso, a reembolsar por completo tu compra.

Y si lo que compraste no fueron auriculares inalámbricos JBL, sino un equipo de home theater, no hay problema: dependiendo de la gravedad de la falla, JBL se compromete a pagar todos los gastos de envíos.

Compromiso medioambiental JBL

La compañía padre de JBL, Harman International, ha creado planes de ayuda y mantenimiento del medio ambiente en todas sus subsidiarias, incluyendo a JBL.

Esto se traduce en auriculares y parlantes que utilizan menos energía y generan menos calor. Esta garantía de cuidado ambiental puede ser decisiva en la decisión de compra de los clientes más eco conscientes.

Auriculares inalámbricos JBL: Opiniones de los usuarios

La recepción de los cascos JBL es generalmente positiva. La mayoría de los usuarios comentan positivamente la relación precio/valor de la marca.

La comodidad, sin embargo, está en un punto intermedio. Si bien hay usuarios que comentan muy positivamente los modelos de auriculares circumaurales (alrededor de la oreja), los modelos supraurales (sobre la oreja) más económicos son considerados incómodos si se usan por mucho tiempo.

Otro punto de debate de la marca está en la calidad de los micrófonos. Los cascos inalámbricos se usan con frecuencia para atender llamadas, y, lamentablemente, los modelos de JBL pueden no ser los indicados si buscas una excelente calidad de grabación de voz.

Recuerda que hay una marca para cada usuario, así que te invitamos a que sigas leyendo hasta encontrar la mejor para ti.

Escrito por