Los mejores auriculares inalámbricos en El Corte Inglés

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Vieta Pro VHP-TW27
Vieta Pro VHP-TW27
Ver producto
Lo Mejor Bluetooth 5.0 y muy buena ergonomía
Lo Peor Poca autonomía
Resumen Diseño true wireless y gran sonido
Apple AirPods 2
Apple AirPods 2
Ver producto
Lo Mejor Sensores avanzados y sonido cristalino
Lo Peor Poca resistencia a caídas
Resumen Ideales para los ususarios de iPhone
Inves T11
Inves T11
Ver producto
Lo Mejor Incluyen caja de carga
Lo Peor Materiales de calidad dudosa
Resumen Diseño ergonómico resistente a líquidos
Inves ZW-23
Inves ZW-23
Ver producto
Lo Mejor Diseño de gestión de cables magnético
Lo Peor Bleutooth 4.2
Resumen Admiten tarjetas SD para reproducir canciones
Inves HP-6005BT
Inves HP-6005BT
Ver producto
Lo Mejor Diseño cómodo y ergonómico
Lo Peor Largo tiempo de carga
Resumen Auriculares de diadema a un excelente precio.

Puedes encontrar una gran tienda departamental de El Corte de Inglés casi en cualquier parte donde vayas en Europa. Sabemos que la variedad de productos puede ser desconcertante a primera vista, así que en esta sección hemos apartado para ti una lista con lo mejor que puedes encontrar en auriculares inalámbricos en El Corte Inglés.

1Vieta Pro VHP-TW27

El mejor sonido
Características:
  • Bluetooth 5.0
  • Sensibilidad de 120 dB
  • Incluyen caja de carga

Pequeños y potentes, los auriculares inalámbricos Vieta Pro VHP-TW27 son una excelente opción para los que buscan una excelente calidad de sonido combinada con un diseño cómodo y compacto. A primera vista podrían confundirse con la alternativa de Apple, pero el diseño es lo único en que estos dos auriculares se parecen.

Su fenomenal sensibilidad de 120 dB te permitirá distinguir a la perfección cualquier frecuencia de tus canciones preferidas. Esto se traduce en agudos más claros y bajos más potentes, así que puedes estar seguro de que no sacrificas calidad por el precio.

Estos auriculares inalámbricos utilizan la tecnología bluetooth 5.0, lo que significa una mayor duración en la batería de tu móvil cuando los utilices. Si bien su autonomía es de 3,5 horas, incluyen una caja de carga con la que los puedes cargar mientras van en tu bolsillo.

Ligeros y compactos, son la opción ideal para acompañarte en tu trabajo o en sesiones de estudio. Ten en cuenta que no tienen certificación a prueba de líquidos, así que no los recomendamos como auriculares deportivos.

Pros
  • Potente sonido
  • Micrófono integrado
  • Totalmente inalámbricos
Contras
  • Autonomía de 3,5 horas

2Apple AirPods 2

Los mejores para Apple
Características:
  • Carga rápida de 15 minutos
  • Peso total de 8g
  • Diseño compacto y ligero

Apple ha demostrado una vez más que, siempre y cuando puedas comprarlos, sus productos electrónicos tienen muy poca competencia. Los auriculares bluetooth Apple AirPods 2 son la secuela de su modelo de 2017, ahora con mejor autonomía, carga inalámbrica y conexión todavía más veloz que antes.

Si eres un fanático de la marca, o si tu móvil de elección es un iPhone, entonces estos auriculares inalámbricos de Apple son tu mejor opción. Gracias a su conexión súper rápida, no perderás tiempo leyendo manuales para conectarlos rápidamente a tu dispositivo.

Una vez conectes los AirPods a uno de tus dispositivos Apple, puedes usarlos con cualquiera de ellos sin volverlos a conectar. Estos auriculares se relacionan a tu cuenta de iCloud y puedes usarlos en iPad, iPhone, Macbook y cualquier dispositivo Apple.

También pueden usarse en dispositivos Android, pero no es muy recomendado ya que pierdes funciones valiosas. Y honestamente, si eres usuario de Android, puedes conseguir mejores alternativas para ti en este rango de precios.

Su sonido es claro y razonablemente fuerte, el único detalle negativo que podemos resaltar es su construcción delicada. Así que te recomendamos que tengas mucho cuidado de no dejarlos caer de grandes alturas.

 

Pros
  • Diseño ergonómico
  • Integración con Siri
  • Fácil conexión
Contras
  • Construcción delicada
  • Precio elevado

3Inves T11

Los de mayor independencia
Características:
  • Bluetooth 5.0
  • Autonomía en llamadas de 3 horas
  • Batería de 400 mAh

Este pequeño par de auriculares inalámbricos deportivos discretos y ligeros son el acompañante ideal para tus sesiones de trote o caminata. Gracias a su cubierta impermeable, puedes estar seguro de que el sudor no los dañará.

Poseen la interfaz de bluetooth 5.0, lo que hace que el impacto en la batería del móvil sea mucho menor. Su principal debilidad está en la autonomía, que es de 3 horas en llamada. El fabricante no nos brinda un estimado del tiempo de uso en reproducción de música. Pero su batería de 400 mAh debería ser suficiente para unas 5 horas de uso continuo.

Inves ha incluido una caja de carga, algo que siempre es un gran punto a favor en auriculares de corta autonomía como estos. Ya que puedes cargarlos cuando termines de usarlos, al mismo tiempo que los proteges de golpes y caídas.

Este modelo tiene un tiempo de garantía de 2 años, así que podrás utilizarlos durante un largo tiempo, sin preocuparte de que no vayas a poder devolverlos en caso de algún daño.

Pros
  • Diseño ergonómico
  • Resistentes a líquidos
Contras
  • Poca autonomía

4Inves ZW-23

Los más versátiles
Características:
  • Admiten tarjetas SD de hasta 64 GB
  • Auriculares imantados
  • Controles de reproducción

Estos curiosos auriculares deportivos de Inves tienen un modelo de banda de sujeción al cuello para un fácil manejo de los cables que van hacia los auriculares. Esto te garantiza total libertad y comodidad cuando vayas a usarlos para ejercitarte, caminar o ir de paseo, todo sin enrollarte.

Una particularidad de estos auriculares se encuentra en su reproductor MP3 integrado. Puedes usar una tarjeta TF de hasta 64 GB para escuchar tu música favorita, sin tener los auriculares conectados al móvil o a un equipo de sonido. Ideal para los que prefieren alejarse del mundo cuando están entrenando.

Además de la banda del cuello, los auriculares tienen imanes en la parte trasera para que puedas unirlos en caso de que no los estés usando. Haciendo esto, puedes quitártelos sin que estén brincando por todas partes cuando estés en movimiento.

Quizás su única debilidad esté en su versión de bluetooth 4.2. Esto no es realmente un contra demasiado significativo, ya que, al poder usarlos sin conectarse al móvil, puedes ahorrar batería en tu teléfono al usarlos en modo reproductor MP3.

Pros
  • Puedes usarlos sin el móvil
  • Diseño anti enredos
  • Cargan en 1 hora
Contras
  • Bluetooth anticuado
  • Calidad de sonido regular

5Inves HP-6005BT

Los más económicos
Características:
  • Batería de 300 mAh
  • Incluye cable de carga
  • Protección contra sobrecarga de voltaje

Si estás buscando auriculares para disfrutar de tus películas y series preferidas, esta opción de Inves puede ser lo que habías estado esperando. Con un elegante y cómodo diseño de diadema, podrás usarlos por un largo tiempo sin que lleguen a lastimarte.

Brindándote hasta 10 horas de autonomía, puedes utilizar este equipo cómodamente como un par de auriculares inalámbricos para TV si utilizas el transmisor bluetooth adecuado. Solo debes tener en cuenta que su tiempo de carga es de dos horas, así que lo mejor es dejarlos en carga toda la noche.

Hablando de carga, una característica bastante interesante de este modelo está en su protector de voltaje incorporado. Si los dejas conectados en la noche, puedes estar seguro de que estarán protegidos contra sobrecargas, sobrecorrientes y sobretensiones.

Su sonido es más que aceptable, con agudos nítidos y graves potentes, además, sus almohadillas funcionan como una especie de aislador de ruidos pasivo. Lo más fenomenal de este equipo se encuentra en su bajo coste y en que incluye una garantía de 2 años.

Pros
  • Diseño ergonómico
  • Protección de voltaje
  • 10 horas de autonomía
Contras
  • 2 horas de carga
  • Bluetooth 4.2

Acerca de El Corte Inglés

Aunque existen diferentes versiones sobre el origen real de El Corte Inglés, la más aceptada es que fue fundada en 1940. Al mando de su carismático dueño, Ramón Areces (1904-1989), la compañía rápidamente se convirtió en una enorme cadena de almacenes.

No products found.

El origen de su curioso nombre viene de que, originalmente, el local de la primera sucursal de El Corte Inglés era una sastrería. Areces viajó por toda Norteamérica y se decidió a traer el formato de tiendas departamentales anglosajón a España.

En la actualidad, El Corte Inglés es el grupo de tiendas departamentales más grande de Europa, y el tercero en el mundo. Es la cadena número 1 en ventas en España en el entorno digital, y sus facilidades de crédito le han ganado inmenso afecto en los clientes españoles.

No solo puedes comprar auriculares inalámbricos en El Corte Inglés, sino también todo tipo de productos electrónicos, lo último en moda, línea blanca e incluso productos alimenticios.

La cadena de tiendas también cuenta con un sistema de afiliación a una tarjeta que te permite tener opciones de financiamiento en compras. Para 2017, en España habían 11,58 millones de tarjetas activas.

¿Cómo comprar auriculares inalámbricos en El Corte Inglés?

Ya no necesitas ir hasta la sucursal más cercana para comprar auriculares inalámbricos en El Corte Inglés. Pues la cadena le ofrece a sus clientes un servicio de compras en línea, que además garantiza excelentes tiempo de despacho y entrega.

Basta con suscribirte en su sitio web, elegir los productos que desees, agregar tu dirección, y ¡listo! Además, cuentas con una variedad de opciones de pago para facilitarte aún más el proceso.

¿Qué me ofrece esta cadena?

  • Fenomenal sistema de entrega Click&Express con el que puedes obtener tus pedidos en tan solo 2 horas si te encuentras en España. Un tiempo de envío insuperable.
  • Si tus compras exceden un monto determinado (120€ al momento de escribir este artículo) tu envío sale gratis. Ideal para compras de productos electrónicos y auriculares inalámbricos en El Corte Inglés de alta gama.
  • Puedes optar por un servicio de envoltura de regalos de manera gratuita en todos tus pedidos.
  • ¿No gustó tu regalo? ¡No te preocupes! Las devoluciones son gratuitas en las compras en línea.

Conclusiones de los mejores auriculares inalámbricos de El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta una interesante propuesta al ser la marca Inves la que se adueña casi por completo de nuestra lista. A pesar de no ser una marca de pronunciado renombre, los usuarios aseguran que su calidad y bajos costos la hacen resaltar entre la competencia.

De la lista que te presentamos, podemos sacar las siguientes conclusiones:

  • Si estás buscando un equipo ideal para las películas o series, a un bajo costo, los Inves HP-6005BT son para ti.
  • Los usuarios Apple, como siempre, no pueden equivocarse comprando los Apple AirPods 2.
  • Los deportistas tienen dos excelentes opciones con los Inves ZW-23 y los Inves T11.
  • Finalmente, consiguiendo un balance ideal entre calidad y precio, no hay mejor opción para móviles que los Vieta Pro VHP-TW27

Esperamos que con esta lista se te haga más sencilla la tarea de elegir un par de auriculares inalámbricos en El Corte Inglés ideales para ti. Te invitamos a ver nuestras otras comparativas con reseñas de aún más modelos de auriculares que puedes comprar.

Escrito por