Los mejores auriculares inalámbricos en Carrefour

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Beats Powerbeats3
Beats Powerbeats3
Ver producto
Lo Mejor Sonido ecualizado de alta calidad
Lo Peor Micrófono para llamadas de calidad regular
Resumen Auriculares deportivos con excelente calidad de sonido y resistentes al agua.
Plantronics BackBeat Fit 3100
Plantronics BackBeat Fit...
Ver producto
Lo Mejor Diseño optimizado para actividades al aire libre
Lo Peor Problemas de conexión con la app incluída
Resumen Diseño deportivo a prueba de agua y polvo, ideales para el aire libre.
Motorola Pulse Escape+
Motorola Pulse Escape+
Ver producto
Lo Mejor Precio económico
Lo Peor Diseño que puede ser incómodo en orejas grandes
Resumen Auriculares de diadema con excelente balance de precio/valor.
JBL Tune 600BT
JBL Tune 600BT
Ver producto
Lo Mejor Diseño plegable compacto
Lo Peor Incómodo en sesiones largas
Resumen Cómodos auriculares que incluyen tecnología de cancelación de ruidos activa.
Beats Solo3 Wireless
Beats Solo3 Wireless
Ver producto
Lo Mejor Sonido ecualizado con calidad de estudio
Lo Peor Precio elevado
Resumen Ideales para los que buscan los bajos más potentes en sus canciones.

Carrefour ofrece en sus tiendas una gran variedad de productos en todos los departamentos que puedas imaginar. En esta comparativa, hemos recolectado los mejores auriculares inalámbricos que puedes encontrar en esta tienda.

1Beats Powerbeats3

El más comodo
Características:
  • Chip de conexión Apple W1
  • Carga rápida Fast Fuel
  • Integración con Siri

Beats ha demostrado que no sólo se dedica a diseños ostentosos y de cascos, sino también es un fuerte competidor en el campo de los equipos para atletas y deportistas.

Con los Beats Powerbeats3 puedes disfrutar de una excelente calidad de sonido y de una fabulosa resistencia a líquidos para que puedas usarlos mientras sales a correr.

Su diseño ergonómico está pensado para satisfacer a la gran mayoría de los compradores, además de ser ligeros para no estorbar cuando los utilices. Gracias a estas características, son el acompañante ideal si estas buscando auriculares inalámbricos deportivos.

Su gran autonomía puede garantizarte en promedio 12 horas de vida útil, y eso en llamadas. Si el uso principal que piensas para ellos es escuchar música, puedes esperar una autonomía de hasta 15 horas en promedio.

Si llegaras a quedarte sin batería, su sistema de carga rápida Fast Fuel puedes cargarlos por 5 minutos y usarlos por una hora, sin problemas.

Los Powerbeats3 incorporan un micrófono para atender llamadas, aunque existe un consenso de que este es el punto débil de este modelo, ya que no bloquea el ruido y hace que la persona que habla contigo te escuche distorsionado. En general, si no atiendes llamadas mientras corres al aire libre, no debería ser un problema para ti.

Pros
  • Autonomía de 12 horas
  • Doble controlador acústico
  • Diseño robusto
Contras
  • Micrófono de llamadas sin cancelación de ruidos
  • Puede ser incómodo para oídos pequeños

2Plantronics BackBeat Fit 3100

Los más resistentes
Características:
  • Certificación IP57
  • Caja de carga incluida
  • Sistema de puntas Always Aware

Si estás en el mercado buscando auriculares deportivos que no entorpezcan tus rutinas y que sean resistentes contra todos los elementos a los que te expone la intemperie, entonces has encontrado tu compra ideal con los auriculares Plantronics BackBeat Fit 3100.

Su diseño está optimizado para permitirte disfrutar la música, y al mismo tiempo mantenerte alerta gracias a sus puntas Always Aware, que garantizan que no estarás completamente aislado de potentes riesgos de tu entorno. Ideales para trotar en la ciudad o caminar en la montaña.

Si bien su autonomía es de solo 5 horas, incluyen una caja de carga para que los recargues entre sesiones de entrenamiento. La caja en sí es a prueba de golpes, por lo que puedes meterla con tranquilidad en tu mochila.

Su clasificación IP57 es garantía de lo resistentes que son. No solo están hechos a prueba de líquidos como el sudor, sino también resistentes a tierra y polvo que pudiera dañar equipos eléctricos cuando vas de trekking o haces montañismo.

Pros
  • Increíble resistencia a la intemperie
  • Diseño ergonómico
  • Buena autonomía
Contras
  • Sin cancelación de ruidos
  • Pueden llegar a salirse de la oreja

3Motorola Pulse Escape+

El mejor precio
Características:
  • Impedancia de 32 ohmios
  • 200 horas de autonomía en stand-by
  • Certificación IP54

Si buscas unos auriculares inalámbricos para todo uso, con un sonido impecable y de buena calidad, que además se adapten a cualquier presupuesto, entonces tu mejor opción son los Motorola Pulse Escape+.

Con un diseño premium, pero a un precio asequible, estos cascos bluetooth son ideales para usarlos junto a tu tablet o móvil como principal periférico para escuchar música o ver vídeos. Con su tecnología multipoint puedes tenerlos conectados a dos dispositivos al mismo tiempo.

Sus almohadillas están hechas para funcionar como una cancelación de ruidos pasiva, ten en cuenta que el diseño es sobre la oreja, así que tienes oídos grandes este modelo puede resultarte un poco incómodo.

Gracias a su enorme batería, estos auriculares pueden retener una carga hasta por 200 horas, así que la recarga no es una preocupación cuando uses estos cascos. Además, incluyen un cable de 3.5mm en caso de que los uses con un dispositivo que no admita bluetooth.

Pros
  • Cancelación pasiva de ruidos
  • Incluye cable de sonido 3.5mm
  • Diseño llamativo
Contras
  • Almohadillas pequeñas
  • Arco superior de material delicado

4JBL Tune 600BT

Los de mejor sonido
Características:
  • Impedancia de 32 ohmios
  • Bluetooth 4.1
  • Autonomía de 12 horas de uso

JBL demuestra nuevamente su tiempo de experiencia en el campo de la fabricación de equipos de sonido. Estos auriculares inalámbricos JBL Tune 600BT incorporan lo último en tecnología por la mitad del costo.

Hace un par de años, resultaría casi imposible pensar en cascos de menos de 100€ que incluyeran una solución de cancelación de ruidos activa. JBL incorporó en estos auriculares un sistema activo que cancela la gran mayoría de los ruidos externos y te permiten concentrarte en la música y tu contenido multimedia sin distracciones.

Su potente sistema de sonido JBL Pure Bass garantiza bajos potentes que no entorpecen ni distorsionan las frecuencias más altas, obteniendo un sonido cristalino y de altísima calidad.

Incluyen controles de reproducción para que puedas manejar toda la música y contestar llamadas sin sacar el móvil. Su diseño de almohadillas sobre la oreja puede resultar un poco incómodo en sesiones largas, pero este problema desaparece si tienes orejas pequeñas.

Pros
  • Sonido claro de alta calidad
  • Bajos potentes
  • Incluye
Contras
  • No incluyen bolso de transporte

5Beats Solo3 Wireless

Con bajos potentes
Características:
  • Autonomía de 40 horas en promedio
  • Chip Apple W1
  • Carga rápida Fast Fuel

Para los amantes de la música y del sonido potente, que tengan, además, un presupuesto considerable, los auriculares inalámbricos Beats Solo3 Wireless son la mejor opción.

Su sonido ha sido ecualizado de tal manera que los bajos resaltan por encima de las demás frecuencias. Esto es positivo si escuchas música rica en bajos como el hip-hop o bandas sonoras, pero puede quitar un poco de balance en el sonido en general. Estos bajos también actúan como una ayuda para la cancelación pasiva de ruidos.

Gracias al chip W1 de Apple, puedes conectar tus auriculares a cualquier dispositivo de Apple que tengas con conectarlos a uno solo de ellos. Además, si eres usuario Android, el Bluetooth clase 1 de estos cascos asegura una rápida conexión ininterrumpida.

Su elevado precio puede alejar a muchos compradores potenciales, aunque recientemente ha disminuido sus precios a un nivel que lo pone en razonable competencia con otros cascos dentro de este rango.

Pros
  • Sonido ecualizado
  • Larga autonomía
Contras
  • Bajos desproporcionados
  • Precio bastante elevado

Acerca de Carrefour

Carrefour es una de las principales cadenas multinacionales de hipermercados, y uno de los pioneros en este formato de tiendas. Originaria de Francia, la cadena está presente en casi todos los continentes, y actualmente cuenta con más de diez mil establecimientos.

En Carrefour podemos encontrar un poco de todo lo que estemos buscando. Por sus pasillos podemos encontrar desde electrónica, refrigerios, productos de salud, ¡y hasta sushi! La cadena rápidamente se ha ganado la reputación de ser la tienda donde encuentras de todo, incluyendo auriculares inalámbricos en Carrefour.

Además de tiendas, Carrefour cuenta también con un sistema de ventas on-line, así puedes comprar y ordenar productos desde la comodidad de tu hogar. Comprar en línea te da acceso también a una gran variedad de ofertas y descuentos únicos de esta plataforma.

Carrefour ha sido pensada como la cadena de tiendas hecha para la persona moderna. Es tu opción ideal si dispones de poco tiempo para hacer las compras, o si prefieres hacerlas desde casa. Cabe destacar su excelente atención al cliente, razón por la que siempre te sientes bienvenido en sus locales.

Carrefour España

La cadena francesa cuenta actualmente con más de 1000 hipermercados Carrefour distribuidos por todo el territorio ibérico. Si resides en la península, lo más probable es que te encuentres con un local ni bien hayas salido de tu casa. Así que sabes que puedes contar con la cadena cuando necesites hacer tus compras.

Comprar auriculares inalámbricos en Carrefour

Esta cadena es una excelente opción para comprar auriculares inalámbricos, gracias a sus comodidades de pago y soluciones de envío. En su web, basta con seleccionar el modelo de auriculares inalámbricos en Carrefour que desees comprar. Luego debes llenar tu perfil de usuario y seleccionar las opciones de pago y envío que más te convengan.

Los envíos suelen ser bastante rápidos, teniendo que esperar solo un par de días si la tienda no se encuentra cerca de ti. Si tienes un local Carrefour cerca, puedes pedir que se realice el envío allí, pudiendo reducir la espera a cuestión de horas.

Ventajas de comprar auriculares inalámbricos en Carrefour

1. Variedad

Esta cadena te ofrece una inmensa variedad no solo de auriculares inalámbricos en Carrefour, sino también de otros productos modelos y tipos que garantizan que siempre encuentras lo que buscas. Su sistema de compras en línea es ideal para los indecisos, porque te permite comparar entre varios productos a la vez.

2. Comodidades de pago

A través de su marketplace virtual, la cadena te ofrece una variedad de formas de pago para que puedas comprar con comodidad. No solo podrás usar tu tarjeta de crédito o PayPal, sino que también ofrecen financiamientos en productos de alto costo para que puedas pagarlos por partes.

3. Locales

Como mencionamos anteriormente, siempre hay un Carrefour cerca de ti. Esta gran cantidad de locales te garantiza que puedes ahorrarte el transporte cada vez que quieras ir a una de sus tiendas.

4. Ofertas y descuentos

Gracias a su inteligente y amigable sistema de promociones, puedes estar seguro que puedes encontrar ofertas en Carrefour durante cualquier época del año. Ideales para el comprador consciente de su presupuesto.

Conclusiones sobre los auriculares inalámbricos en Carrefour

Como puedes observar, es fácil encontrar una gran variedad de tipos de auriculares inalámbricos en Carrefour. La tienda ofrece un diseño para cada función, lo que resulta perfecto si estás buscando cascos sin cables para una tarea específica.

A continuación, te presentamos las conclusiones de esta comparativa. ¡Esperamos que esto pueda ayudarte a tomar una mejor decisión de compra!:

  • Si buscas lo mejor en calidad de sonido, y tienes un presupuesto alto, te recomendamos  los Beats Solo3 Wireless, sin pensarlo dos veces.
  • Para los que busquen una buena calidad de sonido para ver películas o escuchar música. Pero no disponen de un presupuesto que se ajuste a los Beats, su mejor opción son los JBL Tune 600BT.
  • ¿Estás buscando auriculares inalámbricos en Carrefour, pero quieres que sean de diadema? Te recomendamos los Motorola Pulse Escape+.
  • Los deportistas son los grandes ganadores de esta comparativa. Para presupuestos más elevados, elegimos los Beats Powerbeats3. Si quieres calidad a un precio más accesible, los Plantronics BackBeat Fit 3100 no te van a decepcionar.

Como ves, en Carrefour puedes encontrar un poco de todo, así que esperamos que hayas encontrado el modelo que estabas buscando. Te invitamos a que sigas con nosotros, te pueden interesar nuestras otras comparativas, reseñas y artículos sobre las mejores marcas y tipos de auriculares inalámbricos en el mercado.

Escrito por