Los mejores auriculares inalámbricos en Fnac

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
QCY T1C
QCY T1C
Ver producto
Lo Mejor Muy buena autonomía
Lo Peor Micrófono débil
Resumen Auriculares inalámbricos con caja de carga con muy buena relación precio/valor
Arbily X9
Arbily X9
Ver producto
Lo Mejor Bloquean el ruido externo en las llamadas
Lo Peor Conexión débil en el auricular izquierdo
Resumen Ligeros y cómodos, estos auriculares son ideales para el uso diario
Arbily T8
Arbily T8
Ver producto
Lo Mejor Enorme batería de 3000mAh
Lo Peor Conexión irregular
Resumen Perfectos si buscas auriculares elegantes que también sean muy resistentes
Xiaomi Redmi AirDots
Xiaomi Redmi AirDots
Ver producto
Lo Mejor Mucho más ligeros que la competencia
Lo Peor Instrucciones incluidas solo en chino
Resumen Un diseño ligero convierte a estos en los mejores auriculares discretos de la lista
Vigorun V5
Vigorun V5
Ver producto
Lo Mejor Modo de carga individual para cada auricular
Lo Peor Solo el derecho realiza llamadas
Resumen Compañeros ideales para los estilos de vida más dinámicos

Fnac es una tienda por departamentos, enfocada en promover la cultura y las artes, mientras te brinda lo último en artículos electrónicos. Con más de 33 sucursales en España, y en un proceso de expansión internacional constante, esta cadena de tiendas es ideal para conseguir todo lo que estás buscando en un solo lugar.

1QCY T1C

El de mejor precio
Características:
  • 16 Horas de autonomía con caja de carga
  • Sistema de emparejamiento rápido
  • Bluetooth 5.0

Estos auriculares inalámbricos baratos son una excelente opción para los curiosos que desean probar por primera vez el sonido completamente libre de cables. Con una excelente relación de precio/calidad, esta es una compra de la que no te arrepentirás.

El equipo incorpora la versión de Bluetooth 5.0, lo más reciente en estándares inalámbricos. Esta versión garantiza un menor uso de batería y una mayor seguridad a prueba de sabotajes electrónicos. La latencia y desconexiones se ven bastante reducidas, además de que puedes usarlos a una distancia de 10 metros de tu móvil.

A pesar de que cuentan tan solo con una certificación IPX4, es más que suficiente para resistir líquidos como el sudor. Esta puede ser una opción bastante viable si lo que buscas son auriculares inalámbricos deportivos de bajo costo.

Su punto más débil se encuentra en la calidad de sus micrófonos. Algunos usuarios reportan poca cancelación de ruidos, por lo que tu voz puede sonar un poco distorsionada en las llamadas. Sin embargo, considerando el bajo costo de este equipo, no resulta una debilidad que nos impida recomendarlos.

Pros
  • Autonomía excelente
  • Incluyen caja de carga
  • Muy buen precio
Contras
  • Sonido de calidad regular
  • Micrófono de bajo volumen

2Arbily X9

La mejor cancelación de ruidos
Características:
  • Certificación IPX5
  • Bluetooth 5.0
  • Cancelación de ruidos activa

Los Arbily X9 fueron hechos con el uso diario en mente. Gracias a su compacto y cómodo diseño, y su caja de carga incluida, puedes usarlos en tu rutina diaria, ¡sin darte cuenta de que los llevas puestos!

Son ideales si necesitas hacer llamadas en un lugar público o mientras caminas por la calle, gracias a su sistema de cancelación de ruidos. A diferencia de otros auriculares en este rango de precios, el sistema de estos auriculares es activo, cancelando mejor ruidos como el soplido del viento.

Su diseño es ligero y bastante cómodo en el oído. Sin embargo, esta comodidad viene con un coste, y es que no son ideales para usarlos mientras trotas, a riesgo de que se salgan de tus orejas. Podemos recomendarlos más como auriculares inalámbricos para móvil de uso de oficina o casual.

El estuche de carga incluido tiene opción de 4 colores para que puedas combinarlos con tu estilo. Su diseño es elegante y compacto, además de que incluye un cierre hermético para evitar que tus auriculares se extravíen o se dañen.

Pros
  • Muy resistentes a la intemperie
  • Incluyen caja de carga de gran autonomía
Contras
  • Gomas pequeñas
  • Conexión intermitente en el izquierdo

3Arbily T8

El más elegante
Características:
  • Caja de carga de 3000mAh
  • Bluetooth 5.0
  • Cancelación de ruido CVC 8.0

Ideales si buscas un balance entre elegancia y resistencia, los auriculares Arbily T8 logran verse bien sin sacrificar la integridad de sus materiales. Lo más imponente de este modelo es su enorme batería de 3000mAh, que te brindará hasta 4 días de uso en una sola carga.

Estos auriculares incorporan un sistema activo de cancelación de ruidos con certificación CVC 8.0. Que es suficiente para que puedas tener una conversación libre de ruidos, mientras caminas por una calle muy transitada o sales a trotar.

Su certificación IPX7 los hace muy resistentes al agua, y su diseño cómodo y ligero los convierte en una muy buena opción si estás buscando un par de auriculares que te funcionan cuando vayas al gimnasio.

Su principal debilidad se encuentra en su incorporación de la tecnología Bluetooth 5.0. En condiciones en los que te encuentres en un entorno complejo (un apartamento con paredes gruesas, por ejemplo), la conexión puede escucharse entrecortada.

En habitaciones y lugares al aire libre, estos auriculares no presentarán desconexiones, lo que los hace ideales para su uso en entornos de oficina o para estudiantes.

Pros
  • Autonomía de hasta 90 horas
  • Puede usarse uno a la vez
  • Cancelan muy bien el ruido
Contras
  • Conexión entrecortada en entornos complejos
  • Controles táctiles delicados

4Xiaomi Redmi AirDots

El más ligero
Características:
  • Certificación IPX5
  • Auriculares de 4g cada uno
  • Autonomía promedio de 3 horas

Xiaomi ya ha dejado en claro que puede crear impacto en el mercado de los smartphones, pero ahora incursiona en el mundo de los auriculares inalámbricos con los excelentes Xiaomi Redmi AirDots. Ligeros y discretos, estos auriculares son ideales para usarlos diariamente.

Incorporando la tecnología de Bluetooth 5.0 de una manera inteligente, estos cascos pueden mantener la conexión hasta una distancia de 10 metros, sin desconexiones. Además, la latencia de audio en los videos es mucho menor que en ofertas de precios similares.

Si buscas unos auriculares inalámbricos discretos, que puedas usar en la oficina sin llamar demasiado la atención, Xiaomi creó estos para ti. Su peso de 4 gramos por audífono es ideal para que no cansen tus oídos en sesiones largas.

A diferencia de muchas opciones del mercado, estos equipos no incorporan controles táctiles, sino un botón físico que puede incomodar al oído al presionarlo. Sin embargo, este modo de control es más preciso, en la eventualidad de que los uses mientras vas a hacer ejercicio.

La capacidad de la caja de carga es de 300mAh, lo que debería ser más que suficiente para que los utilices durante aproximadamente 12 horas con una sola carga de la caja.

Pros
  • Diseño ligero y compacto
  • Excelente sonido
Contras
  • Sin indicador de carga
  • Controles incómodos para el oído

5Vigorun V5

El más deportivo
Características:
  • Caja de carga de 500mAh
  • Compatible con modo Estéreo y Mono
  • Bluetooth 4.2

Cada juego de auriculares tiene una función en la que sobresalen de la competencia, y los Vigorun V5 son los atletas de esta comparativa. Su diseño resistente a líquidos y con “alas” para dejar entrar el sonido, los convierten en la opción ideal para actividades al aire libre.

Si te preocupa que, al ser auriculares inalámbricos deportivos, su sonido no sea tan bueno, pues te tenemos grandes noticias: Vigorun ha logrado sintetizar unos excelentes drivers en estos equipos. Por lo que puedes contar con una fidelidad de sonido bastante sobresaliente en este rango de precios.

Lamentablemente, estos auriculares no cuentan con lo último en tecnología Bluetooth, ya que usan la versión 4.2. Sin embargo, lo compensan al ser pensados para ser usados al aire libre, donde las interrupciones de la señal son menos frecuentes, independientemente de la versión de Bluetooth.

Puedes usarlos en modo estéreo o mono, además de que puedes cargar solo uno de ellos a la vez. Esto es ideal si los usas en un entorno de estudio u oficina, donde no puedes privarte por completo de lo que te rodea. Ten en cuenta que solamente el auricular derecho cuenta con un micrófono para llamadas.

Pros
  • Calidad de sonido muy buena
  • Diseño de un solo botón
Contras
  • Diseño robusto y grande

Acerca de Fnac

Fundada en Francia en 1954 por André Essel y Max Théret, Fnac es una cadena de tiendas departamentales con filiales en toda Europa. Conocida por su interés en promover la cultura, especialmente la literatura, en foros y ferias del libro. Incluso llegan a ofrecer una gran variedad de auriculares inalámbricos en Fnac.

La palabra “Fnac” quiere decir Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos, por sus siglas en francés (Fédération Nationale d’Achats des Cadres).

Además de sus tiendas por departamentos, la cadena cuenta con un sistema de compras online, un sistema revolucionario en su país de origen. Esta fue una de las características que la ayudaron a diferenciarse de la competencia.

Actualmente, la tienda cuenta con locales en 65 ciudades del mundo, principalmente localizadas en Europa. Aunque actualmente ha hecho esfuerzos por hacerse presente en partes del Medio Oriente, como Catar y Marruecos.

Fnac Online

Fnac ofrece un sistema de marketplace en línea para que puedas realizar todas tus compras desde casa. Además, puedes comparar productos y organizar por más vendidos, o con mejores valoraciones de usuarios.

En esta cadena existe un sistema de asociados que te garantiza descuentos y ventajas al momento de realizar compras tanto presenciales como en línea. Puedes ingresar tus datos en el sitio web cuando realices tus compras para acceder a los beneficios de tu suscripción.

Las compras web en Fnac poseen la modalidad de envío a tiendas, por lo que puedes pedir que envíen tus compras a tu tienda más cercana para una mayor comodidad. Esto incluye tus compras de auriculares inalámbricos en Fnac. Y lo mejor del sistema de envío a tiendas es que este servicio te ahorra los costos del flete.

Fnac España

En España, la cadena cuenta con aproximadamente 33 tiendas, la mayoría localizados en Madrid y sus alrededores. En el territorio ibérico, Fnac se ha esforzado en mantener viva su labor de preservar y fomentar la cultura.

En sus agendas culturales, la cadena realiza una serie de simposios y foros destinados a acercar a grandes autores y directores al público general. Estos foros han contado con la participación de grandes personalidades como George Lucas y Pedro Almodóvar.

La asociación a Fnac también te permite disfrutar de descuentos y promociones en locales terceros. Uno de los más conocidos es el convenio con los cines Cinesa, donde podrás disfrutar de descuentos en boletos y palomitas con tus cupones Fnac.

Razones para comprar auriculares inalámbricos en Fnac

1. Ofertas de auriculares inalámbricos en Fnac

En esta tienda puedes encontrar descuentos considerables en equipos de cualquier departamento durante la mayor parte del año. Además, tienes la opción de comprar productos reacondicionados por un precio reducido.

También te ofrecen promociones en locales ajenos a Fnac a través de su sistema de cupones. Por lo que puedes gozar de grandes beneficios en todas tus compras, si decides afiliarte.

2. Promoción cultural

La compañía se ha diferenciado de la competencia por su promoción de las artes y eventos culturales destinados a rescatar la identidad folclórica de los países en los que se encuentra.

Fnac promueve eventos como ferias del libro y foros con artistas para acercar la cultura a su público. Si quieres promover las artes y te interesa la diversidad cultural, puedes tener la certeza de que, con tu compra en Fnac apoyas estos proyectos.

3. Compras online internacionales

El sistema de compras en línea de esta tienda te permite saber exactamente de dónde viene tu pedido. No tienes que limitarte a productos disponibles en tiendas Fnac de tu país, sino que su marketplace funciona con varios vendedores a nivel mundial.

Recuerda que tus compras pueden enviarse a tu sucursal más cercana, para que puedas, en la mayoría de los casos, ahorrarte los costos de envío. Esto solo aplica a compras de otras tiendas Fnac.

Conclusiones de la comparativa de auriculares inalámbricos en Fnac

En este apartado tuvimos para ti lo que consideramos son los mejores auriculares inalámbricos en Fnac. Cada uno de los integrantes de la comparativa tienen algo para ofrecerte, y todos cumplen con nuestros estándares de calidad.

Hemos preparado para ti un resumen con lo mejor que pueden ofrecerte estos equipos:

  • Si estás buscando un equipo para hacer deporte, te recomendamos los Arbily X9 y los Vigorun V5
  • Los Xiaomi Redmi AirDots y los Arbily T8, son perfectos si buscas una solución discreta y elegante de sonido inalámbrico.
  • Los auriculares QCY T1C son los más económicos, y una excelente opción como primer par para comprar.

¿Te convenciste de comprar auriculares inalámbricos en Fnac? Recuerda que puedes consultar nuestras otras comparativas, donde tenemos más información para que puedas comprar tus productos en donde más te plazca. ¡Sigue con nosotros para más información sobre auriculares inalámbricos!

Escrito por