Mejores Auriculares Inalámbricos de Media Markt

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Apple AirPods 2
Apple AirPods 2
Ver producto
Lo Mejor Integración con Siri y sensores avanzados
Lo Peor Poca autonomía
Resumen Ideales para el usuario de productos Apple, buena calidad y sonido
Vieta Pro MK007
Vieta Pro MK007
Ver producto
Lo Mejor Excelente relación precio/valor
Lo Peor Calidad de sonido regular
Resumen Perfectos para iniciarse en el uso de auriculares inalámbricos
Samsung Galaxy Buds
Samsung Galaxy Buds
Ver producto
Lo Mejor Excelente autonomía
Lo Peor Precio elevado comparado con la calidad de sonido
Resumen Gran balance entre diseño y tecnología. Ideal para usuarios Android
Vieta Pro VHP-TW27
Vieta Pro VHP-TW27
Ver producto
Lo Mejor Cómodos y con excelente calidad de audio
Lo Peor Precio elevado y poca autonomía
Resumen Potentes y totalmente libre de cables
Vieta Pro Unseen
Vieta Pro Unseen
Ver producto
Lo Mejor Certificación IPX7, sumergibles y resistentes
Lo Peor Tardan mucho en cargar por completo
Resumen Ideales para el ejercicio o la ducha

Media Markt es una cadena de minoristas especializados en tecnología y electrodomésticos, contando con más de 800 sucursales. Además, puedes comprar a través de su tienda online. Descubre aquí los productos que tiene para ti, incluyendo los auriculares inalámbricos de Media Markt.

1Apple AirPods 2

El mejor para Apple
Características:
  • Carga rápida en 15 minutos
  • Compatibles con carga inalámbrica

Los auriculares inalámbricos Apple, los AirPods 2, se han convertido en el nuevo referente en alta calidad de parte de la compañía de la manzana. Este nuevo modelo ofrece un incremento en la duración de la batería sobre el modelo de 2016.

Mediante la tecnología bluetooth, puedes conectar estos auriculares inalámbricos a cualquier móvil o equipo de sonido con bluetooth. Ten en cuenta que solo puedes usar Siri y los sensores avanzados de los AirPods 2 con equipos Apple.

Gracias a lo último en innovación de Apple, los AirPods 2 poseen un avanzado sistema de detección de movimiento, que hace más placentera la experiencia de escuchar música en tu iPhone. Por ejemplo, si te quitas un auricular, el sonido se convierte en mono, y tan pronto vuelvas a colocártelo, el audio volverá a ser estéreo.

Incluyen una caja de carga alámbrica, pero tienen la opción de usarse con una caja de carga wireless para una experiencia 100% libre  de cables.

Pros
  • Fácil conexión con equipos de Apple
  • Ligeros y resistentes
  • Garantía de calidad Apple
Contras
  • Batería de solo 5 horas
  • No aíslan bien el ruido exterior

2Vieta Pro MK007

El mejor precio
Características:
  • Autonomía de 12 horas
  • Buena relación precio/calidad

Estos auriculares de Vieta Pro, exclusivos para Media Markt, son el dispositivo ideal para iniciarte en el mundo de los auriculares inalámbricos. Gracias a su bajo precio y calidad aceptable, puedes estar seguro de que tu compra no será en vano.

La exclusividad de Media Markt hace un poco difícil conseguir información sobre este modelo en línea, pero el fabricante garantiza una excelente autonomía de hasta 12 horas en una sola carga. Algo que resulta realmente sorprendente por este precio.

Estos auriculares inalámbricos Vieta Pro incluyen micrófono, lo que los hace un paquete extremadamente conveniente para usarlos con el móvil. Además, tienen conectividad Bluetooth 5.0, garantizando un mejor estándar de seguridad.

Su diseño discreto y factor True Wireless los convierten en el compañero ideal de las personas de negocio, que buscan auriculares inalámbricos para atender llamadas o escuchar música. Todo sin que el tamaño o peso de unos cascos, les impida hacerlo cómodamente.

Su punto débil está en la calidad de sonido: los usuarios reportan un nivel que deja mucho espacio para mejorar. Sin embargo, hay que considerar que son uno de los modelos más económicos que puedes encontrar en el mercado. Por lo que si buscas una excelente calidad de sonido, quizás sería conveniente elevar un poco más el presupuesto.

Pros
  • Totalmente sin cables
  • Batería de 12 horas
  • Diseño discreto
Contras
  • Calidad de sonido regular

3Samsung Galaxy Buds

El mejor para Android
Características:
  • Bluetooth 5.0
  • Doble micrófono
  • Autonomía de hasta 13 horas

La línea de dispositivos móviles Galaxy de Samsung ha sabido apuntar a todo tipo de usuarios desde que saliera al mercado en 2010. Ya seas un empresario o un estudiante, Samsung se adapta a tu estilo de vida. Los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds no son la excepción.

Su discreto diseño de botón intraural es cómodo y aísla moderadamente el ruido externo. Lo que garantiza una experiencia más placentera cuando escuchas tu música. Los controles táctiles facilitan el uso de estos dispositivos, haciendo que atender llamadas o saltar canciones sea un proceso rápido e intuitivo.

Gracias a la incorporación de doble micrófono, puedes usar solo un auricular para atender llamadas, independientemente de que sea el izquierdo o el derecho. Con hasta 13 horas de autonomía y carga rápida incorporada, puedes contar con que tus auriculares bluetooth siempre tendrán energía para rato.

Desafortunadamente, te recomendamos mirar para otro lado si necesitas auriculares inalámbricos para correr. Ya que su categoría IPX2 de resistencia al agua, solo garantiza resistencia a unas cuantas gotas de líquido, ni hablar  del polvo o las caídas.

Son recomendados para usarlos como auriculares inalámbricos para móviles y consumo multimedia. Aunque las críticas más fuertes se dirigen a la calidad de sonido, debido a su rango de precio. Los auriculares intraurales, por lo general, tienen menos potencia de bajos que sus primos los cascos bluetooth.

Pros
  • Alta autonomía
  • Diseño compacto
  • Controles táctiles
Contras
  • Poca resistencia al agua
  • Calidad de micrófonos regular en llamadas

4Vieta Pro VHP-TW27

El más potente
Características:
  • Sensibilidad de 120 dB
  • Control de volumen
  • USB Tipo-C

Implementando lo más avanzado en tecnología de sonido, este par puede ser uno de los mejores auriculares inalámbricos de Vieta Pro. Con un diseño que hace recordar a los AirPods de Apple, estos auriculares complacen visualmente casi tanto como lo hacen en términos de sonido.

Gracias a su elevada sensibilidad de 120 dB, puedes estar seguro de que no te perderás detalle de ninguna canción.

Su principal debilidad recae en el coste, el cual puede ser un tanto elevado para este tipo de auriculares. Sin embargo, la calidad de construcción y el sonido de este dispositivo puede hacer que la compra se sienta completamente justificada.

Pros
  • Excelente calidad de sonido
  • Totalmente inalámbricos
Contras
  • Batería de 3,5 horas

5Vieta Pro Unseen

El más resistente
Características:
  • Resistencia al agua IPX7
  • Diseño True Wireless
  • Batería de 460 mAh

Cómodos, ligeros y pequeños, los auriculares inalámbricos Vieta Pro Unseen no tienen nada que envidiarle a los competidores del doble de precio, de otras marcas más conocidas.

La comodidad es uno de los puntos fuertes de este modelo. Incluidos con los auriculares tienes gomas intercambiables, no solo de las puntas, sino también de la parte externa de los auriculares. Son altamente personalizables, para que los adaptes exactamente al tamaño ideal para ti.

Sus materiales tienen certificación IPX7 a prueba de agua, por lo que puedes utilizarlos como auriculares inalámbricos para correr o incluso en la ducha. Su diseño permite que puedas moverte bastante sin que se caigan.

Si bien el micrófono tiene una calidad inferior para este rango de precios, sin lugar a dudas estos auriculares son muy versátiles y se adaptan a muchas condiciones de uso.

Pros
  • Completamente impermeables
  • Buena calidad de sonido
  • Cómodo diseño
Contras
  • No aíslan el ruido exterior
  • Micrófono débil

Acerca de Media Markt

Media Markt es una cadena alemana de grandes almacenes especializados en electrónica y productos tecnológicos. Gracias a campañas publicitarias agresivas e irreverentes, la cadena se ha mantenido con una enorme presencia en el mercado europeo. En la actualidad ofrecen incluso auriculares inalámbricos de Media Markt

La cadena inaugura su primera sucursal en España en 1999, celebrando este 2019, su 20 aniversario en el país. Actualmente cuenta con 87 sucursales en España y más de 800 en el resto del continente.

¿Cómo comprar en Media Markt?

En su constante apuesta por brindar lo último en tecnología al mercado, el servicio al consumidor de Media Markt no se podía quedar atrás. La página web de la tienda te permite localizar las sucursales que estén más cerca de ti. Visita la web haciendo clic aquí.

No products found.

Además de la compra en sus sucursales, la página web cuenta con la opción de compras online. Con este servicio, puedes comprar productos que no se encuentran en tu sucursal más cercana y pedir que los envíen allí para que los recojas.

¿Por qué comprar auriculares inalámbricos de Media Markt?

Además de sus precios altamente competitivos, la cadena de tiendas ofrece una lista bastante larga de incentivos para que el comprador la elija por sobre la competencia. A continuación, te presentamos una lista con lo mejor que Media Markt tiene para ti.

1. Excelentes promociones

Media Markt es conocida por su irreverente publicidad que no se anda con rodeos al momento de dejar en claro su condición de “superioridad” con respecto a los demás vendedores.

Promociones como el día sin IVA, rotación constante en ofertas en todo tipo de productos de informática. Igualmente ofrecen planes para comprar smartphones que involucran recibir el tuyo como parte de pago. Lo que garantiza que siempre hay una oferta en sus tiendas, incluso para comprar auriculares inalámbricos de Media Markt.

2. Garantía

Cada artículo comprado, incluyendo los auriculares inalámbricos de Media Markt, tiene una garantía opcional que incluye una cobertura de hasta tres años. Si no estás del todo satisfecho con tu compra, la tienda también ofrece un conveniente servicio de devoluciones.

Conclusiones de los mejores auriculares inalámbricos de Media Markt

Como pudimos ver, puedes conseguir una gran variedad de ofertas de auriculares inalámbricos de Media Markt, cada uno cumpliendo una diferente función y abarcando un rango de precios muy amplio.

  • Los Apple AirPods 2 son sin dudas la mejor opción si tu móvil es un iPhone o usas un iPad a diario.
  • Si estás entrando al mundo de los auriculares inalámbricos, los Vieta Pro MK007 son tu mejor opción.
  • Para los deportistas, los Vieta Pro Unseen son ideales.
  • Los usuarios en busca de una buena calidad de sonido cuentan con los Samsung Galaxy Buds y los Vieta Pro VHP-TW27

Sigue con nosotros para que te enteres de más ofertas en otras tiendas. Recuerda que siempre hay más opciones para que puedas comprar en el lugar que más te convenga, y estamos aquí para ayudarte.

Escrito por