Mejores Auriculares Inalámbricos Mpow del 2021

¿Te encuentras en la búsqueda de unos auriculares multifuncionales que te ayuden a resaltar? Llegaste al lugar indicado, aquí te ofrecemos las características más resaltantes de los auriculares Inalámbricos Mpow que destacan no solo a su calidad, sino a que los puedes usar donde y cuando quieras ¡Conócelos aquí!

Te aconsejamos

No products found.

#1 Auriculares inalámbricos Mpow 059

¿No hay nada más imprescindible para ti en estos momentos que unos auriculares inalámbricos? Seguramente eres de aquellos que no se cansan de usarlos, ya sea para escuchar música durante una actividad o hasta en el auto para atender llamadas como si fuera un ‘manos libres’. Si bien existen varios modelos que cumplen con esas funciones esenciales, acá te vamos a presentar uno de los más vendidos en el mercado: los Mpow 059.

Te podemos garantizar que no encontrarás auriculares más compatibles y de diseño plegable como estos. Gracias a su bluetooth inalámbrico tendrás a tu alcance una amplia compatibilidad con cualquier tipo de dispositivo que también lo use; ya sea un televisor, ordenador, móvil, tableta, entre otros. ¿Qué te parece?

Con el pasar del tiempo, los Mpow se han caracterizado por fabricar modelos cada vez más cómodos. Estos presentan unas almohadillas construidas con proteína de memoria para así darte esa comodidad que la competencia no te ofrece. Asimismo, su diseño ‘over-ear’ cubrirá a la perfección tus orejas mientras van aislando los ruidos ambientales. Con ellos ahorrarás en espacio y así serás capaz de llevarlos a cualquier lugar.

Este modelo te brinda un estupendo y equilibrado sonido estéreo equilibrado con un chip CSR y controlador de 40 mm, un sistema que hará que cualquier tipo de música que escuches suene de forma magnífica. Por otra parte, también trae incorporado un micrófono con tecnología de reducción de ruido CVC 6.0 para disfrutar de llamadas más nítidas.

¿Y cuál es su novedad principal? El modo dual: inalámbrico y de cableado. Al conectarlos con el bluetooth podrás disfrutar de hasta 25 horas de música de forma inalámbrica, sin embargo, cuando la batería se esté agotando contarás con el cable de 3.5 mm para que no detengas su uso. ¡Una maravilla de auriculares!

Pros
  • Fáciles de ajustar el sonido.
  • Ideales para ver televisión o hacer llamadas.
  • Las almohadillas para las orejas son bastante cómodas y suaves.
Contras
  • No tiene buen alcance del bluetooth.

No products found.

¿Por qué comprar los auriculares inalámbricos Mpow?

1.   Tipos

Las preferencias de una persona generalmente son amplias, es por esto que los auriculares inalámbricos Mpow los puedes encontrar en dos tipos y de esta forma seleccionar el que más te convenga:

  • Auriculares con cable: Son amplios los modelos que Mpow ofrece con esta característica que a pesar de estar conectados mediante un cable te otorgan gran libertad al ser este de extenso tamaño, son atractivos en sus diseños, ya que los encuentras con diadema o sin esta y lo único que necesitas para iniciar su funcionamiento es conectarlos al puerto de 3,5 mm.

Tú pequeño no solo va a resaltar sino que se va a divertir gracias a los diseños infantiles de los auriculares inalámbricos Mpow.

  • Auriculares Bluetooth: Estos son elaborados pensando en la innovación de poder brindarte gran autonomía, estos son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos de celulares o computadoras y destacan debido a la duración de la batería y su rápida carga.
Es debido a la adaptabilidad de los auriculares inalámbricos Mpow que pueden ser usados en diferentes dispositivos (PC, TV, equipos móviles, vehículo, entre otros) y te permiten ser usados en múltiples aspectos de tu vida cotidiana.

 

2.   Características

  • Conexión: Estos auriculares emplean la conexión mediante Bluetooth 4.1 con alcance máximo de 10 metros. La conexión la primera vez se realiza de la forma tradicional, pero de ahí en adelante se van a emparejar de forma automática.
  • Batería: La batería está elaborada de litio lo que te brinda la posibilidad de contar con 150 horas en espera, los tiempos de duración en llamada o de reproducción multimedia van a variar de acuerdo al modelo que selecciones, pero en todos estos dispositivos la duración es amplia, es debido a esto que te brindan gran autonomía.
  • Diseño: Estos auriculares ofrecen un novedoso diseño, en vista de que los auriculares generalmente son usados por largos periodos de tiempo es importante que estos no representen ninguna incomodidad, es por esta razón que estos auriculares no pesan más de 10 gramos y se adaptan de forma muy fácil al oído.
  • Almohadillas: Pensando en tu bienestar al momento de adquirir uno de estos audífonos vas a contar con 3 tapones de tamaños variados para que selecciones el que más se adapta a ti.
  • Aislamiento de ruido pasivo: Gracias a esta tecnología la batería no se consumirá tan rápido y cuentas con mayor calidad de sonido.
  • Portables: Todos los modelos son fácil de transportar y pensando en innovación y practicidad los auriculares de diadema son plegables, por lo cual son fáciles de guardar.
  • Botones: Alguno de los auriculares Mpow emplean para su manejo botones que son fáciles de encontrar y de usar, debido a que el tamaño de estos están en el punto medio entre grandes y pequeños.
  • Control táctil: Si eres de las personas que le gusta la innovación y la elegancia, también vas a encontrar dentro de esta marca auriculares que ofrecen el control táctil, este para su manejo resulta muy intuitivo y los sensores son sensibles para su uso adecuado y practico.
  • Impermeables: Cuentan con protección para el sudor y la lluvia.

3.   Precio

Cuando te planteas a la posibilidad de comprar un producto uno de los elementos que más atrae tu atención es el precio, los auriculares inalámbricos Mpow son la opción magnífica si te encuentras en la búsqueda de calidad a un precio que resalta en el mercado.

audifonos mpow

No products found.


En este tiempo de lectura debes estar decidido de sí los auriculares inalámbricos Mpow son la opción que pretendes comprar o no, pero como a todo comprador perspicaz te brota la interrogante ¿Cuánto puede llegar a costar uno de los auriculares Mpow? Para aclarar tu duda te incitamos a que continúes leyendo.

Si decides establecer tu compra a través de sitios online como Amazon vas a poder obtener este producto desde 20 € en adelante dependiendo cuál auricular elijas.

 

Historia

Mpow es una marca de origen asiático fundada en el año 2011, que se ha ido expandiendo en España gracias a su política calidad-precio, fundada por  dos estudiantes de nacionalidad china en Estados Unidos, ellos al crear esta marca ofrecen a sus clientes alta calidad en el sonido, tanto para escuchar música como para la realización de llamadas.

Mpow utilizan la tecnología Bluetooth y han agregado productos de control remoto permitiéndote manipularlo a distancia. Los fabricantes de Mpow fueron ganadores de los premios Red Dot reconociendo de esta manera la innovación en sus diseños, gracias a esto la compañía Top invierte más de 40 millones de dólares en su marca Mpow.

En la actualidad la marca se ha transformado en un referente para los proveedores más significativos a nivel mundial en sitios como los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

 

Más opciones para ti

Siempre que vas a adquirir un producto indagas que sea lo más práctico y cómodo posible para que al ejecutar cualquier movimiento te resulte conveniente, con los auriculares Mpow vas a poder oír la música que prefieras y en el momento que decidas, sin tener dificultad con los molestos cables.

auriculares mpow

Si aún no te convences de que los auriculares Mpow son la mejor opción, te invitamos que sigas leyendo el contenido de esta página web y así conseguirás aclarar tus dudas. Si te parece interesante el contenido de este sitio web te incitamos a que lo compartas entre tus amistades a través de las redes sociales así más personas conseguirán llegar a este tema.

Escrito por