Mejores Auriculares Inalámbricos Para correr del 2021

Los auriculares inalámbricos para correr son la mejor opción para ti si eres de aquellas personas a las que les encanta realizar sus actividades físicas con música, ya que con estos no tendrás que preocuparte por los cables y podrás correr de manera cómoda y segura.

Si quieres conocer las ventajas, desventajas, las razones para comprar estos dispositivos, las características que debes tener en cuenta para escoger los mejores y en qué lugares puedes comprarlos, te invitamos a continuar leyendo en la parte inferior.

Te aconsejamos

No products found.

#1 Auriculares inalámbricos para correr GRDE GL019

Correr con música es una de las alternativas que le gustan a muchas personas hoy en día, ya que eso los mantiene concentrados en el objetivo y así evitan las posibles distracciones que puedan encontrarse en el camino. Como seguramente es tu caso, acá te presentamos la mejor opción de auriculares inalámbricos para correr: la marca GRDE con su modelo GL019.

Son varios los detalles que presenta este producto. En primera instancia, cuenta con un protocolo A2DP que te permitirá transmitir audio de calidad, y es que sus altavoces dinámicos te van a brindar ese sonido envolvente y sin distorsiones que tanto deseabas. Aunado a eso, los auriculares traen incorporados micrófonos con cancelación de ruido CVC 8.0, capaces de filtrar el sonido ambiental para asegurar llamadas más nítidas.

Por su parte, debido al diseño ergonómico en la oreja contarás con una excelente función de ajuste que te garantizará una experiencia más cómoda sin que se caigan. Con su material impermeable IPX5 ya no te preocuparás en caso de que llueva o sudes demás. A su vez, con su gancho para la oreja mantendrás los auriculares firmes durante la carrera o la actividad que estés realizando.

Este modelo también utiliza el último chip Bluetooth 5.0, por lo que gozarás de una señal más estable y de llamadas más claras. Olvídate de que se desconecte del teléfono cuando lo guardes en el bolsillo; solo lo enciendes, retiras los auriculares y se conectará en cuestión de segundos. Ya para la próxima ocasión el proceso se hará de manera automática.

Por último, los auriculares tendrán un menor consumo de energía para que suenen durante 7 horas de forma continua. Esto sin mencionar que seguramente le agradecerás a la caja de carga portátil de 1000mAh que proveerá de 35 horas adicionales de energía. ¡Una maravilla!

Pros
  • Son muy cómodos.
  • La supresión del ruido de fondo es efectiva.
  • Se emparejan fácilmente por Bluetooth.
Contras
  • Pueden desconectarse automáticamente luego de varias horas de uso.

No products found.

Ventajas y desventajas de los auriculares inalámbricos para correr

Al igual que otros dispositivos similares, estos que están especialmente diseñados para correr cuentan con diferentes ventajas y desventajas que te daremos a conocer para que te sientas completamente seguro al momento de comprarlos.

auriculares para correr

No products found.

Ventajas

  • Otorgan una gran libertad de movimiento.
  • Son muy sencillos de utilizar.
  • Se pueden conectar con diversos dispositivos.
  • Suelen tener diseños ergonómicos para proporcionarles a los usuarios la mejor comodidad.
  • Cuentan con un muy buen ajuste para evitar que se caigan al correr.
  • Son impermeables para evitar daños por el sudor.

Desventajas

  • Por lo general tienen una calidad de sonido inferior a los que tienen cables.
  • Suelen verse afectados por interferencias.
  • Son más costosos.
  • Se deben cargar de manera constante.

¿Por qué comprar auriculares inalámbricos para correr?

Comprar estos dispositivos es una excelente inversión, pues diversos estudios han demostrado que la música es un gran aliado al momento de realizar actividad física, ya que contribuye a mejorar la concentración, a disminuir la fatiga y a aumentar tanto la resistencia como la fuerza y la productividad.

Según la ciencia, escuchar música al hacer ejercicio ayuda considerablemente a mejorar el estado anímico y “cambiar el switch” para rendir mejor.

Martin Poblete, El Definido.

¿Qué características deben tener unos buenos auriculares inalámbricos para correr?

A continuación te presentaremos las características que debes tener en cuenta al momento de escoger tus dispositivos para correr, con el objetivo de que te sientas completamente satisfecho con tu compra:

1.     Diseño

Actualmente en el mercado se pueden encontrar diferentes diseños, entre los que se encuentran aquellos que rodean las orejas, los que tienen diadema, los “in-ear” y los que se unen por la nuca, todos estos tienen en común que se ajustan perfectamente para evitar que se caigan al momento de correr y para que los usuarios puedan tener una mayor libertad de movimiento, también debes cerciorarte de que sean cómodos y livianos.

2.     Resistencia

Al momento de elegir los cascos para correr debes asegurarte de que sean resistentes al sudor y a otros líquidos para que puedas lavarlos fácilmente y para que no se dañen si llueve cuando estés corriendo.

A pesar de que la calidad del sonido no es la característica más importante al escoger unos auriculares inalámbricos para correr, ya que priman otras como la comodidad y el ajuste, si es necesario que te cerciores de que podrás escuchar muy bien tus canciones mientras corres.

3.     Duración de la batería

Es importante que verifiques en las especificaciones del producto la cantidad de tiempo que dura la batería, pues esta característica varía en cada modelo, pero por lo general tienen una autonomía de entre 5 y 8 horas aproximadamente; también debes tener en cuenta la cantidad de tiempo que el dispositivo tarda en cargase, ya que existen modelos con tecnología de carga rápida.

4.     Conectividad

Debes verificar también el tipo de conexión que tienen, ya que se pueden encontrar modelos con NFC, radiofrecuencia y Bluetooth; en el caso del Bluetooth se debe tener en cuenta que entre más actual sea la versión, mayor velocidad, eficiencia energética y alcance tendrán.

hombre auriculares correr

¿Dónde comprarlos?

Te recomendamos comprar estos dispositivos en tiendas virtuales como El Corte Inglés o Amazon, pues allí encontrarás una gran variedad de modelos, muchas ofertas y opiniones que te ayudarán a escoger los mejores de acuerdo con tus gustos y necesidades.

Si estás interesado en conocer más sobre este tipo de dispositivos, te invitamos a continuar informándote en nuestra web, donde encontrarás ofertas, opiniones, comparativas y las mejores marcas para que puedas escoger los auriculares ideales para ti.

Escrito por