Mejores Auriculares Inalámbricos Para moto del 2021

Si eres amante de las motos y necesitas un dispositivo que te permita escuchar música y responder las llamadas de manera segura, fácil y rápida, lo ideal es que inviertas en unos auriculares inalámbricos para moto. Si quieres conocer las ventajas y desventajas de estos productos, así como las características que debes tener en cuenta para escoger los mejores, las advertencias de uso y los cuidados que debes tener para que se mantengan en perfecto estado por un largo tiempo, te invitamos a continuar con tu lectura en la parte de abajo.

Te aconsejamos

#1 Auriculares inalámbricos para motos KOEITT BT-S3

Quizás hayas tenido ciertas dudas si comprar auriculares inalámbricos para cuando estés desplazándote en tu moto. Sin embargo, en esta reseña podemos garantizarte que con lo nuevo que trae la marca KOEITT, con su modelo BT-S3, vas a convencerte de tener uno para facilitar tus traslados. ¿Te animas a probarlo?

Este producto cuenta con todas las comodidades que un motorizado como tú necesita. Trae integrado un chip Bluetooth CSR, el cual vas a poder usarlo en modo de intercomunicador Full Duplex con velocidades ideales y altas entre 80 km/h y 120 km/h, sin mencionar que su distancia más larga, sin obstáculos, oscila entre 800-1000 m.

Otra de las grandes novedades que presenta es su tecnología de cancelación de ruido. ¿Y de qué trata? Es una cancelación de eco DSP y con una tecnología de supresión de sonido que te va a garantizar esa calidad de voz nítida a alta velocidad que tanto estabas necesitando en estos casos.

Estos auriculares para moto también sirven para transmitir música inalámbrica (A2DP). Y es que son compatibles para responder o rechazar llamadas; sin mencionar que puede soportar respuestas automáticas de llamadas entrantes, reproducción y pausa de música, así como la búsqueda de emisoras FM en banda ultra ancha. Todo esto lo tienes a un corto alcance.

Como KOEITT es sinónimo de comodidad, este modelo es perfecto para cualquier tipo de casco, ya sea de cara completa o aquellos de media cara que pueden cubrir las orejas. Asimismo, cuentan con un botón más grande que te facilitará el uso incluso si llevas tus guantes puestos.

No lo pienses mucho. El BT-S3 también trae un gel de sílice impermeable para que en esos días lluviosos o nevados no afecte su uso y haga de tu viaje al aire libre algo más emocionante. ¡Adquiérelo ya mismo!

Pros
  • La durabilidad de la batería es estupenda.
  • Calidad de sonido fenomenal.
  • Son muy cómodos.
Contras
  • Puede ser complicado al momento de instalarlo.

Ventajas y desventajas de los auriculares inalámbricos para moto

Al igual que otros elementos similares, estos dispositivos cuentan con diversas ventajas y desventajas que te mostraremos a continuación para que puedas identificar si se trata verdaderamente del producto que requieres:

Ventajas

  • Permiten mantener la concentración que se requiere al momento de manejar la moto.
  • Otorgan mayor libertad de movimiento.
  • Son livianos y compactos.
  • Se pueden conectar a diversos dispositivos.
  • Son fáciles de utilizar y de instalar.
  • Se pueden adaptar fácilmente al casco.
  • Son resistentes a diversos líquidos.

Desventajas

  • Pueden tener interferencias.
  • Son más costosos.
  • Tienen una calidad de sonido inferior en comparación con los auriculares con cable.
  • Es necesario cargarlos periódicamente.

¿Cómo escoger los mejores auriculares inalámbricos para moto?

Si estás convencido de comprar unos auriculares inalámbricos para moto, pero no sabes qué características debes tener en cuenta al momento de escogerlos, no tienes de qué preocuparte, pues a continuación te las mostraremos para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades:

1.     Diseño

Es importante que el dispositivo que elijas tenga un diseño compacto, liviano, sencillo de controlar y cómodo que te permita utilizarlo por largos periodos de tiempo, ya que seguramente manejas tu moto con bastante frecuencia.

audifonos blancos

La libertad que proporcionan los dispositivos Bluetooth puede facilitar las tareas más simples. Si estás escuchando una canción y recibís una llamada, algunos auriculares te permiten responder al teléfono con solo tocar un botón.

Trendingmedia.

2.     Resistencia

Debes escoger unos auriculares para moto que sean resistentes tanto a los líquidos como a la suciedad para que no se dañen en caso de que se presenten lluvias y para que puedas limpiarlos con mayor facilidad y sin preocupaciones.

3.     Compatibilidad

Verifica en las especificaciones que el modelo que estás pensando elegir sea compatible con el tipo de casco que tienes, para que se pueda instalar correctamente, sin inconvenientes y para que no tengas que gastar más dinero comprando otro casco o unos auriculares diferentes.

4.     Duración de la batería

Es una característica que varía de acuerdo con el modelo, por eso es indispensable que verifiques en las especificaciones técnicas que los auriculares que elijas tengan una buena autonomía para que no tengas que cargarlo muy constantemente y para que puedas usarlos por un largo tiempo.

Advertencias de uso

A pesar de que estos dispositivos facilitan muchas tareas mientras conduces tu moto, también pueden ser muy peligrosos si no los utilizas de la manera adecuada, por eso es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Nunca sincronices tus dispositivos con la moto en movimiento.
  2. Es recomendable que no utilices los auriculares en condiciones atmosféricas adversas.
  3. Evita hacer marcaciones numéricas cuando estés manejando, si necesitas hacerlo es recomendable que te estaciones.
  4. No escuches música con un volumen alto, ya que esto puede hacer que se boquee parcialmente tu capacidad auditiva.
Debes ser muy responsable al utilizar auriculares inalámbricos para moto, ya que usarlos sin las precauciones necesarias puede conllevar a que se generen graves accidentes de tráfico.

¿Cómo cuidar los auriculares inalámbricos para moto?

Para que tus auriculares permanezcan en buen estado durante mucho tiempo es importante que los mantengas cargados para que no pierda la capacidad de carga, pero esto no significa que lo tengas conectado por mucho tiempo, porque podría causar que la placa se envejezca o se queme; también debes guardarlos en un lugar seco y fresco, evitar las temperaturas extremas y limpiarlo con un solvente neutro que no les cause daños a sus elementos.

audifonos para moto

Si te pareció interesante esta información, te invitamos a compartirla en tus redes sociales y a que sigas leyendo el contenido de nuestra web donde encontrarás opiniones, comparativas e información sobre las diferentes marcas del mercado para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Escrito por