Mejores Auriculares Inalámbricos Para TV del 2021

Ya sea porque quieres ver una película sin perder ningún detalle, o porque no deseas despertar a los demás, los auriculares inalámbricos para TV son la mejor solución de audio personal en el hogar. Sigue leyendo para que te enteres de cuál modelo es el mejor para ti, dependiendo de tu televisor y tipos de conexiones disponibles.

Te aconsejamos

No products found.

#1 Mpow H7 Cascos Bluetooth Diadema

La calidad del sonido siempre debe ser primordial a la hora de escoger tus auriculares para TV, la experiencia auditiva es parte primordial al disfrutar de los medios audiovisuales, es por ello que el modelo H7 de Mpow es ideal, disponiendo de un sonido estéreo de alta fidelidad o también llamado Hi-Fi, disfrutando de una experiencia sonora que puede describirse como de una presentación en vivo.

Su conectividad es dual, disponiendo de tecnología Bluetooth y conectividad mediante cable plug de 3,5 milímetros. Es necesario destacar que para conectar a la TV y/o computadora se debe disponer de un transmisor Bluetooth o utilizar el cable. Posee una autonomía en inalámbrico de hasta 25 horas de reproducción continua, gracias a su batería de 420 mAh, siendo recargable mediante cable USB.

Tiene también un micrófono incorporado, ideal para utilizar en tus dispositivos móviles y recibir llamadas, su tecnología CV 6.0 ha sido diseñada para filtrar el ruido producto del circuito de micrófono, por lo que tendrás llamadas claras y sin interferencias de este tipo.

Adicionalmente los auriculares Mpow H7 poseen un diseño ergonómico, su diadema es ajustable para tu mayor comodidad y ajuste, dispone de almohadillas suaves, compactas y además son transpirables, muy amigables con la piel, pudiendo ser utilizados todo el día sin inconvenientes. Para una mejor experiencia a la hora de utilizar con dispositivos móviles, dispone de un control de volumen y llamadas. Esta sin duda es tu mejor opción cuando de auriculares para TV se refiera.

Pros
  • Diseño ergonómico
  • Excelente sonido
  • Relación precio-calidad
  • Puede ser utilizado para recibir llamadas
Contras
  • No posee cancelación activa de ruido

No products found.

El home theater o las barras de sonido siguen siendo los reyes indiscutibles del sonido en el entretenimiento casero. Sin embargo, el ruido que producen estos equipos puede resultar inoportuno en algunos casos.

Por ejemplo, supongamos que quieres ver una película a la medianoche. Si no deseas despertar a nadie en la casa, tendrás que activar los subtítulos y dar tu mismos las voces a los personajes en nuestras mentes.

auriculares inalambricos tv en uso


Los auriculares inalámbricos para TV son la solución a tus problemas. El audio lo recibes directamente en tus oídos, sin perder detalles y sin cables que limiten que tan lejos debes estar de la TV.

¿Qué auriculares inalámbricos para TV comprar?

Actualmente en el mercado existen dos tipos de televisores: las TV comunes (pueden ser HD o no) y las Smart TV. El tipo de TV que tengas determinará qué auriculares inalámbricos puedes conectar.

Smart TV

En la mayoría de las televisiones Smart TV podrás conectar auriculares bluetooth convencionales sin tener que hacer mayores configuraciones.

En el mercado, los Smart TV con mejor compatibilidad con cascos inalámbricos para TV son los fabricados por Samsung y LG. Si cuentas con un televisor inteligente  de una de estas marcas, no tendrás problema al momento de conectar tus cascos bluetooth.

TV sin bluetooth

Si tu televisión no es Smart o no cuenta con bluetooth, ¡No hay problema! Puedes conseguir auriculares inalámbricos para TV sin bluetooth para cualquier modelo de televisión o equipo de sonido.

Estos auriculares no se conectan a través de bluetooth, por lo que requieren que tu televisor tenga una entrada de 3.5 mm, la misma en la que conectas tus parlantes o auriculares convencionales.

La tecnología inalámbrica de estos auriculares depende de un puerto inalámbrico que transmite la señal de sonido a los cascos. En la mayoría de los casos, este puerto también hace las veces de cargador.

Otra alternativa para conectar auriculares inalámbricos a la TV, pero usando bluetooth, son los adaptadores de audio bluetooth. Estos pequeños dispositivos te permitirán conectar los auriculares bluetooth que usas con tu móvil a tu TV.

Sin embargo, hay que acotar que la calidad de construcción de estos dispositivos no siempre es la mejor, por lo que la calidad de conexión o de audio puede verse afectada.

¿Cómo conectar los auriculares inalámbricos a la TV?

Una vez hayas determinado el tipo de televisor que posees y decidido elegir unos cascos inalámbricos, llega el momento de conectarlos a tu TV de manera eficiente.

 

auriculares tv negros

Como puedes ver en la imagen, existen dos conexiones principales de audio en tu TV.

  • Headphone: Es la entrada para auriculares estándar. Es la manera más fácil de conectar auriculares y parlantes y dependen de un jack de 3.5 mm. No todos los televisores tienen esta entrada, pero no es completamente necesaria para tus auriculares.
  • RCA: son las entradas comunes de tres colores que tienen la mayoría de los televisores. El rojo y el blanco son las entradas para audio, mientras que la de color amarillo es para vídeo.

Casi todos los auriculares para TV de este tipo que puedes comprar incluyen cables con los dos métodos de conexión para tu TV, es decir, 3.5 mm y RCA.

El detalle al que vale la pena prestarle atención es a los cables RCA. Si tiene solo el cable blanco, el sonido será mono. Por eso es preferible conectar tus auriculares inalámbricos al puerto de 3.5 mm.

¿Necesitas comprar un par?

Ya hemos hablado de cómo conectar los auriculares a tu TV y de cómo funcionan según tu tipo de conexión. Ahora la pregunta es, ¿para qué comprarlos?

Existen varias situaciones de uso en las que tener un par de cascos bluetooth puede mejorar la experiencia de disfrutar del entretenimiento de tu TV.

Estos dispositivos son ideales si vives en un edificio de apartamentos y no quieres recibir quejas de tus vecinos por tus horarios para ver películas. Y también funcionan como una medida de privacidad adicional.

Además, los auriculares bluetooth para TV son la solución ideal para los adultos mayores o con problemas auditivos. El uso de cascos le garantiza a estas personas que pueden ver TV como nunca lo habían hecho antes, especialmente en los Smart TV. Ya que puedes conectar los auriculares, al mismo tiempo que los parlantes del televisor.

Te invitamos a que sigas con nosotros para conocer más de los cascos inalámbricos en nuestra web. Descubre, con nosotros, cuál es el modelo que más se adapta a tus necesidades.

Escrito por