Mejores Auriculares Inalámbricos Philips del 2021

Enfocados en brindar productos que mejoren la calidad de vida de los hogares del mundo, Philips cuenta con una larga historia fabricando toda una amplia gama de electrónica para hacernos la vida más fácil.

Innovando en el campo de la grabación y reproducción de sonido, los auriculares inalámbricos Philips son lo último en tecnologías sonoras. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de esta marca.

Te aconsejamos

#1 Philips SHC5200/10 - Auriculares de diadema cerrados

La calidad siempre ha sido una de las cualidades de Phillips, y su modelo de auriculares SHC52000/10 no es la excepción. Su sonido Hi-Fi hace de su uso una experiencia sin igual, llevándote a sentir que estas en una sala de conciertos escuchando en vivo lo mejor. Gracias a sus altavoces de 32 milímetros y con impedancia de 24 ohm su sonido es impecable.

Poseen un diseño cómodo con materiales de alta durabilidad, son ligeros y los puedes utilizar por largos periodos de tiempo sin sentir molestia. Dispone también de una barra interior auto ajustable, la cual es ideal para adaptarse al tamaño de tu cabeza sin mayores complicaciones, solo te los colocas y se adecuan al tamaño.

Su alimentación eléctrica se basa en un par de baterías recargables de 1.5 voltios, disponiendo de una autonomía de hasta 14 horas de funcionamiento continuo, lo que te será muy útil.

Gracias a su base de transmisión inalámbrica con Frecuencia Modulada, los auriculares pueden tener un alcance de hasta 100 metros, pudiendo incluso traspasar paredes, lo cual es ideal para desplazarte por diferentes áreas. Además posee dos canales de transmisión, ofreciendo un excelente sonido, puesto que automáticamente se escoge el de mejor recepción.

Este tipo de auriculares es ideal para que escuches la radio, utilizar con la computadora o la televisión, pues su base emisora dispone de entradas RCA. También puedes utilizarlo con cables y plug de 3.5 milímetros.

Pros
  • Sonido Hi-Fi
  • Autonomía de hasta 14 horas
  • Cómodo diseño
Contras
  • No dispone de transmisión Bluetooth

Acerca de Philips

Lo que es hoy una de las principales compañías del mundo, inició como un negocio familiar en Holanda en 1891, fundado por Gerard Philips y su padre, Frederik Philips. Inicialmente se dedican a la fabricación de filamentos para lámparas incandescentes, donde contaron con muy poco éxito.

Luego de años difíciles, en los que se rozó varias veces con la bancarrota, en 1895 se incorpora a la empresa Anton Philips, el hermano menor de Gerard. El hermano trajo consigo grandes estrategias de ventas que pronto sacarían de apuros al negocio, hasta convertirlo en la Compañía Philips.

Central de philips

Ya para 1920, empezaban un proceso de diversificación de sus productos. Inician la fabricación de tubos de vacío, y comienzan a dar también sus primeros pasos en el mercado de los equipos de sonido.

En 1931, Philips produce su radio “Chapel”, un equipo con diseño vanguardista y elegante. Este implementa una estética bastante avanzada y tubos de vacío fabricados por la compañía. Esta radio incorpora además su propio altavoz, algo poco común para la época.

 

Sumando varios éxitos durante el resto del siglo XX, a comienzos de este milenio la marca ya era bastante reconocida como uno de los principales fabricantes de equipos electrónicas. Su catálogo abarca desde accesorios y línea blanca para el hogar, pasando por parlantes, teléfonos y auriculares inalámbricos Philips.

Entre sus logros más destacados se cuenta su participación con Sony para fabricar una gran variedad de estándares de comercialización de música y entretenimiento, como los cassettes, CD, DVD y el Blu-Ray. Philips había logrado dejar una marca imborrable en el mundo del entretenimiento digital.

Garantía

Si bien la empresa se esfuerza en producir equipos con los más altos estándares de calidad presentes, tu dinero está seguro con su extenso sistema de garantía. Este programa asegura tus productos por un período de hasta dos años.

Además, en su sitio web puedes conseguir manuales y guías de uso de todos sus productos, por lo que puedes hacer tú mismo las pruebas necesarias antes de tener que recurrir a un servicio técnico.

Cuentas también con un sistema de asesoría técnica telefónica, para que no tengas que llevar tu producto a la sucursal donde lo compraste apenas te presente fallas.

Auriculares inalámbricos Philips

En la actualidad, la empresa concentra una de sus divisiones en la fabricación de periféricos de sonido, hechos a un costo bastante razonable con relación a la competencia. La marca se diferencia del resto del mercado porque, si bien cuenta con opciones bluetooth, su especialidad radica en los auriculares inalámbricos para TV.

Estos auriculares incluyen su propio transmisor inalámbrico que puedes conectar a tu TV, independientemente del modelo o de que tan viejo sea. Y disfrutar así de una experiencia de sonido envolvente personal, completamente libre de cables.

Los auriculares inalámbricos Philips están hechos con materiales de calidad, bastante resistentes y pensados para ser utilizados en largas sesiones. Esto los convierte en la opción ideal para usarlos si quieres ver películas y series en tu TV sin molestar a los demás en tu casa.

Además de los que ya mencionamos, la empresa también produce toda una gama de auriculares inalámbricos con bluetooth, más similares a los que estamos acostumbrados. Estos equipos puedes usarlos con tu móvil cuando vayas a correr o a salir, sin necesidad de usar transmisores adicionales.

auriculares philips para tv inalambricos


Como puedes ver, si estás buscando una marca con años de experiencia en la fabricación de componentes y que cuente, además, con una gran oferta de productos, los auriculares inalámbricos Philips pueden ser la opción que estabas buscando.

Philips y el medioambiente

Esta empresa tiene una muy buena reputación con los clientes conscientes con el medioambiente, y es que siempre se ha esforzado en fabricar productos altamente resistentes y reciclables. Un producto de esta marca tiene una vida útil más larga que el promedio de la competencia.

En Philips, trabajamos para hacer del mundo un lugar más sano y sostenible a través de la innovación.”
Programa de Sostenibilidad de Philips

Aún en la fabricación de equipos como los CD o DVD, la compañía ha dirigido especial atención a utilizar materiales biodegradables, que no sean perjudiciales para su entorno si no se desechan de la manera correcta.

Actualmente, la empresa está enfocada en cumplir con sus metas de sostenibilidad para el 2020, lo que implicaría una disminución de contaminantes producidos en los centros de fabricación y un consumo eléctrico menor en todos sus productos fabricados.

Para agosto de 2019, encabezan la lista de la revista Fortune como la marca más sostenible del planeta. En este listado, se aplauden sus esfuerzos por reducir las emisiones de carbono e impulsar un futuro industrial mucho más verde.

Philips se compromete a convertirse una compañía carbono neutral, obteniendo toda su electricidad de fuentes de energía 100% renovables para 2020

Prensa Philips

En este rápido vistazo por la historia de producción, resalta su énfasis en fabricar productos destinados a ser utilizados en casa. En resumen, podríamos decir que es una compañía que está enfocada hacia el hogar, y esto lo refleja fuertemente en los productos que ofrece.

Por eso, podemos recomendarte esta marca especialmente si estás buscando los mejores auriculares inalámbricos para TV que puedas conseguir. Asequibles, de buena calidad y sonido excepcional, unos cascos Philips pueden ser el complemento ideal para tu sala de estar.

Recuerda que la marca también ofrece alternativas como auriculares inalámbricos deportivos que pueden llamar tu atención. Así como cascos bluetooth y auriculares pensados especialmente para móviles.

Esperamos que este pequeño resumen de la marca te haya ayudado a decidirte. Si quieres saber más sobre marcas, tipos, y encontrar comparativas con lo mejor en auriculares inalámbricos, te invitamos a que sigas leyendo nuestra web.

Escrito por