Mejores Auriculares Inalámbricos Razer - ¿ Cual elegir ?.

Encontrar unos auriculares que ofrezcan calidad y un maravilloso precio no es  tarea fácil, por esta razón aquí te presentamos los aspectos más importantes de los auriculares inalámbricos Razer que son el complemento ideal para tus momentos de distracción ¡Conócelos aquí!

Te aconsejamos

#1 Auriculares inalámbricos Razer Nari Essential

Uno de los productos que más se están solicitando en los mercados hoy en día son, sin duda alguna, los auriculares inalámbricos. Independientemente del uso que quieras darle; ya sea para estudiar, nadar o un simple regalo, debes tomar en cuenta qué tipo de marca escoger. Es por ese que en esta reseña te presentamos uno de los mejores modelos de la marca Razer: el Nari Essential.

Si bien Razer es una de las más adquiridas por los gamers, estos auriculares cumplen las funciones que siempre has buscado. En primera instancia podemos hablar sobre su sonido, ya que presenta un sistema THX Spatial Audio capaz de superar las barreras de audio conocidas como la 5.1 y 7.1, reproduciendo audios de posición a 360° para lograr una experiencia más natural y realista.

¿Eres de los que aman los videojuegos? Este producto te caerá de maravilla. Tiene una tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, algo que te permitirá disfrutar de un rango de hasta 12 metros sin problemas de desconexión por medio de su transmisor USB. Ya sea que quieras ajustar el volumen o silenciar el micrófono lo podrás hacer sin problemas, pues los controles de audio se encuentran en los auriculares para mayor comodidad.

En cuanto a la duración de la batería, con Razer disfrutarás de hasta 16 horas sin interrupciones. Podrás quedarte inmerso en tu actividad favorita y estos auriculares no te fallarán. Sumado a eso, con su micrófono plegable con cancelación de ruido escucharás todo con una claridad cristalina.

¿Qué esperas para adquirirlos? Disfruta de los controles intuitivos con estos auriculares inalámbricos de Razer, así como de su función de volumen que se ajustará fácilmente -y sobre la marcha- sin la necesidad de distraerte por completo de lo que estés haciendo. ¡Una compra con garantía!

Pros
  • Cómodos por su forma ovalada para rodear la oreja.
  • Tienen una rueda de volumen y otra con balance de chat/audio.
  • Muy buena durabilidad de la batería.
Contras
  • La calidad del micrófono deja mucho que desear.

¿Por qué comprar los Auriculares inalámbricos Razer?

1.   Modelos

El catálogo de los auriculares inalámbricos Razer es muy variado, estos auriculares los puedes encontrar en diferentes tipos:

  • In ear: Estos son diseñados para ser usados dentro de la oreja y brindan una excelente sujeción, la carga se realiza mediante una carcasa con conexión a un cable USB tipo C y los auriculares cuentan con fundas de silicona que brindan mayor comodidad al momento de su uso.
  • On ear: Son los diseñados para ser usados sobre la oreja, se pueden conseguir supra auriculares estos se apoyan sobre la oreja y los circumaurales que cubren la oreja por completo, estos brindan la ventaja de ser plegables para mayor comodidad y facilidad al momento de ser transportados.
Dentro de cada uno de estos encontramos modelos inalámbricos con y sin micrófono, pensando en las preferencias variadas de la población encontramos auriculares con y sin cable para que selecciones el que más se adapte a ti.

 

2.   Características

Las especificaciones de un producto son un factor clave a considerar, es por este motivo que hemos elaborado una serie de contenido para que conozcas los aspectos más resaltantes presentes en los auriculares inalámbricos Razer.

audifonos razer

  • Controles táctiles: El control táctil se activa pulsando el logo de Razer, mediante estos se pueden manipular la configuración de estos dispositivos, la función a activar va a depender de la cantidad de tiempo que mantengas presionado el sensor.
  • Modos: Estos audífonos ofrecen dos modos el primero es el Gaming (para cuando vas a jugar) y el segundo es el modo normal (para llamadas o escuchar música).
  • Batería: Cuando hablamos de auriculares la batería es uno de los factores más importantes a considerar, es por esta razón que los de Razer cuentan con una amplia duración de esta pudiendo alcanzar 25 horas en uso, cabe destacar que el tiempo exacto va a depender del modelo que decidas adquirir.
  • Impermeables: Son perfectos para aquellas personas que les gusta acompañar su rutina de ejercicios con música para hacer de esta una actividad más amena, ya que cuentan con una resistencia al agua IPX4.
  • Asistente de voz: Estos auriculares son compatibles con la mayoría de los asistentes de voz presentes en el mercado.
  • Autosincronización: Para los modelos inalámbricos la sincronización es de forma automática con el último dispositivo emparejado al ser extraídos de la funda.
  • Cancelación activa de ruido: Elimina todo tipo de sonido externo, para que puedas oír tu música favorita sin distracciones.
  • Diseños: Estos auriculares son diseñados pensando en tu bienestar, debido a que los auriculares son elaborados para ser usados por largos periodos de tiempo.
  • Colores: En la variedad se encuentra el gusto, debido a esto los auriculares inalámbricos Razer vienen elaborados en gran variedad de colores desde el negro para las personas más sobrias hasta el morado para los más atrevidos.
  • Conectividad: Para los modelos inalámbricos la conexión es mediante Bluetooth 5.0 y para el resto de los modelos es por medio del puerto 3,5 MM.
  • Detección de cuello: En los modelos con diadema encontramos esta novedosa función, que mediante un sensor determina si ha sido colocado en el cuello para de esta formar pausar la música.
  • Iluminación: Cuenta con indicadores lumínicos que permiten determinar de forma muy sencilla el estado en que se encuentran los auriculares.

Siente la música como si estuvieras dentro de ella, gracias a que usas los auriculares inalámbricos Razer.

3.   Precio

Uno de los factores más determinantes al momento de adquirir un producto es el costo, los auriculares inalámbricos Razer ofrecen la ventaja de un precio que se adapta a todos y sin sacrificar la calidad ni de sonido ni de los aspectos técnicos que ofrecen.

En este momento de la lectura debes estar convencido de sí los auriculares inalámbricos Razer son la opción que pretendes adquirir o no, pero como a todo comprador inteligente te surge la duda ¿Cuánto puede llegar a costar uno de estos auriculares? Para aclarar tu pregunta te invitamos a que continúes leyendo.

Si decides realizar tu compra a través de sitios online como Amazon vas a poder obtener este producto desde 80 € en adelante dependiendo del modelo de auricular que elijas.

Historia

Razer es una marca líder entre los jugadores especialmente en Estados Unidos, Europa y china, esta fue fundada en el año 2005 y cuenta con dos oficinas principales ubicadas en Irvine y Singapur adicional a esto tiene 16 oficinas a lo largo del mundo.

auriculares razer


Razer destaca, debido a que se encarga de patrocinar a deportistas electrónicos y de elaborar múltiples artefactos especialmente para ellos, por lo cual ha sido galardonado y ganador de una cantidad importante de premios.

 

Más opciones para ti

Los auriculares inalámbricos Razer marcan tendencia gracias a los innovadores y atrevidos diseños que presentan en su catálogo, lo más importante es que además de ser una marca especialmente dirigida al gaming sus auriculares pueden ser usados por cualquier persona debido a las destacadas características que estos ofrecen y en cualquier ámbito de la vida.

Si aún no te convences de que los auriculares inalámbricos son la mejor opción, te exhortamos a que sigas leyendo el contenido de esta página web y así conseguirás aclarar tus preguntas. Si te parece interesante el contenido de este sitio web te invitamos a que lo difundas entre tus amistades a través de las redes sociales así más personas conseguirán llegar a este tema.

Escrito por