Auriculares Inalámbricos Samsung 2021 - Analizados para tí.

Si alguna vez has utilizado o visto algún smartphone, lo más probable es que hayas oído de Samsung. El gigante de la electrónica coreano está compuesto de un gran número de empresas destinadas a la fabricación de todo tipo de productos de tecnología.

Podría decirse que son los responsables de poner en el mapa a Corea del Sur, así como de revolucionar el mundo de la alta tecnología. Todo esto al ofrecer productos de altísima calidad en un gran rango de precios. Sigue leyendo para que conozcas más sobre esta gran marca de electrónica.

Te aconsejamos

#1 Samsung Galaxy Buds Auriculares Inalámbrico, dentro del oído

Muchas veces, vamos de compra, en busca del mejor dispositivo, cómodo y fácil de usar. Nos preguntamos ¿Cuál es el mejor auricular inalámbrico de Samsung? Te lo tenemos, la marca ofrece Galaxy Buds, Auriculares Inalámbrico dentro del oído.

Los auriculares inalámbricos de Samsung, cuenta con la tecnología Binaural, con este sistema, da una sensación de sonido 3D, así podrás disfrutar, tu música favorita con un potente sonido AKG mejorado, para una experiencia extraordinaria.

Es importante señalar que permite, la entrada de información a través de una pantalla táctil, la cual tú decides que deseas ver.Es decir; permite cambiar o emparejar a otro dispositivo, de manera sencilla. Para que no te pierdas, de lo que pasa a tu alrededor.

De igual manera los auriculares inalámbricos, poseen una tecnología de micrófono dual, de nueva generación, que te ayuda a ubicar, tu ambiente, para así adaptar el micrófono a tu necesidad y eliminar cualquier ruido o interferencia, cuando estás disfrutando de tu conversación.

Sin duda este diseño de auriculares inalámbricos, moderno, color negro, con acelerómetro, posee sistema de bluetooth 5.0 LE, sensor de proximidad, pesa  4,50 g aproximadamente y solo se puede conectar con dispositivos compatibles.

Los auriculares vienen con batería de larga duración, tiene uso  prolongado de más de 12 horas y lo puede utilizar hasta 6 horas  con una sola carga. De igual manera incluye, una funda de carga inalámbrica recargable.Para que disfrutes, tu música preferida mayor tiempo.

Es indudable que los auriculares inalámbricos de Samsung, y su modelo Galaxy Buds, diseño totalmente inalámbricos directo al oído, para sentirse placentero. Lo puedes conseguir en las tiendas de Amazon, ¡No dejes que te cuenten!

Pros
  • Excelente sonido
  • Practico y cómodos
  • Fácil de llevar.
Contras
  • Problemas con la sincronización.
  • Precio.

Acerca de Samsung

La empresa es fundada el primero de marzo de 1938 en Seúl, Corea del Sur, por Lee Byung-chul. Este empresario visionario surcoreano pensó en cambiar el modelo de “compañía” que existía en su país en ese momento.

Central de samsung en korea

Byung-chul apuesta por convertir a Samsung en una compañía de varios conglomerados que se encargarían de fabricar productos de la marca en diversos mercados para incrementar la presencia y las ganancias.

Este modelo de múltiples conglomerados sería conocido en Corea del Sur como chaebol. Y sería el formato que adoptarían varias compañías que llevarían al país a su proceso de transformación económica.

Se estima que Samsung contribuye al 17% del producto interno bruto de Corea del Sur, convirtiéndola en una de las marcas más grandes del mundo.

Entre los productos que fabrica tenemos electrodomésticos de línea blanca, laptops, televisores, y, por supuesto, auriculares inalámbricos Samsung.

En la actualidad, gracias a sus contribuciones al mundo de la tecnología, resulta imposible pensar en Samsung sin pensar en smartphones alta gama.

Galaxy

En 2009, la compañía, que ya tenía experiencia en el campo de móviles desde mediados de los 90, decide atacar de lleno el mercado de smartphones, dominado por Apple, con su propio móvil de alta gama. El 29 de junio de 2009 sale al mercado el primer móvil smartphone Samsung Galaxy.

El equipo se convierte rápidamente en todo un éxito en ventas, haciendo que Galaxy se convirtiera en la marca por excelencia de smartphones Samsung. El año siguiente, 2010, salió al mercado una versión mejorada del dispositivo, llamado Samsung Galaxy S, y el resto, como dicen, es historia.

Actualmente, la serie S de teléfonos Galaxy es una de las más vendidas y reconocidas del mercado de smartphones. Su versión actual es el Samsung Galaxy S10, un potente equipo multimedia capaz de reemplazar incluso a muchas laptops de gama media. Para este equipo, Samsung reveló su nueva herramienta de sonido: los Samsung Galaxy Buds.

Auriculares inalámbricos Samsung

El 2016 fue el año en que Samsung entra en este campo con los auriculares Samsung Gear IconX. Este equipo contaba con almacenamiento interno, aunque sus ventas no fueron lo que la empresa esperaba.

El modelo siguiente mantiene el mismo nombre, mismas especificaciones y diseño que su predecesor. Entre las mejoras, se cuentan una mayor autonomía y un diseño resistente a golpes mejorado.

Este 2019, la compañía ha decidido entrar a la competencia de auriculares inalámbricos especialmente diseñados para móviles, un mercado que Apple domina con facilidad actualmente.

Para entrar en este segmento con necesidades tan específicas, la compañía sabía que tenía que ofrecer un equipo similar al de la competencia, pero que fuera lo suficientemente superior como para ganar en ventas. Es así como surgen los primeros auriculares inalámbricos Samsung, los Samsung Galaxy Buds.

Pensados como acompañantes para el Galaxy S10 y el Samsung Galaxy Note 10, estos auriculares inalámbricos Samsung incorporan lo último en tecnología móvil en un compacto y elegante diseño de botón. Gracias a su interfaz táctil, estos cascos carecen por completo de botones físicos.

Entre sus funciones se encuentran controles de reproducción, volumen, contestar y terminar llamadas, y acceso a Bixby, el asistente virtual de Samsung. Si tienes un dispositivo Android, o mejor aún, un smartphone Galaxy, los auriculares inalámbricos Samsung son la mejor compañía para tu móvil.

earbuds con galaxy en uso


La mayor parte de las críticas negativas de estos auriculares se concentran en su diseño táctil, ya que presionar con precisión los controles mientras se encuentra uno en movimiento puede resultar algo difícil.

Vale mencionar que los Galaxy Buds no son la primera incursión de Samsung en el campo de los cascos inalámbricos. El conglomerado fabricó previamente estos equipos a través de su subsidiaria de sonido, AKG.

Auriculares inalámbricos AKG

AKG Acoustics es una compañía subsidiaria de Samsung que se especializa en sistemas de sonido. Entre sus muchos productos destinados a los más audiófilos se encuentran sus auriculares inalámbricos AKG, una opción interesante para cualquier comprador.

Si bien la compañía fue fundada en 1947, no fue sino hasta 2017 que Samsung la anexó a su conglomerado de industrias. Razón por la cual ahora puedes conseguir, en algunas ocasiones, ofertas de smartphones Samsung que incluyen auriculares AKG.

Lo mejor de este sistema es que puedes comprar equipos de la marca AKG, que ofrece un rango de diseños y modelos mucho más extensa, mientras cuentas con la confianza de que estás comprando auriculares inalámbricos Samsung.

Samsung: Compromiso medioambiental

Esta empresa tiene la reputación de ser una de las marcas más conscientes con el cuidado y preservación del ecosistema. Entre sus estrategias de conservación podemos contar paquetes hechos de materiales reciclables que hicieron furor en su momento.

Todo, desde la caja hasta las hojas de los manuales del usuario, está hecho de materiales reciclados y con una estética que hace recordar a elementos de la naturaleza que la compañía tanto desea proteger.

Actualmente, con su iniciativa PlanetFirst, la empresa busca continuar con la proclama de cuidado ambiental que emitió en 1992. En ella indica la búsqueda de un futuro sostenible y eco amigable. Y esto al mismo tiempo que brinda a sus usuarios equipos que cumplan con estándares de producción que no lastimen el ecosistema.

¿Te animas a comprar unos auriculares inalámbricos Samsung? Te invitamos a que sigas leyendo nuestra web para que te enteres de todo lo que necesitas para comprar los mejores auriculares bluetooth para ti. Te esperan comparativas, reseñas, artículos de información, ¡y mucho más!

Escrito por