Mejores Auriculares Inalámbricos Sennheiser del 2021

Innovando desde 1945, Sennheiser se ha concentrado en proveer lo mejor en equipos y tecnología de sonido, para estudios profesionales y aficionados del sonido por igual. Gracias a sus productos de calidad sobresaliente, la marca se ha convertido en un ícono para todos los melómanos del mundo.

En esta sección te contamos una breve historia de los éxitos de la marca, además de proveerte una lista de razones por las que creemos que estos auriculares inalámbricos Sennheiser pueden ser los mejores para ti.

Te aconsejamos

#1 Sennheiser RS 120 II - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos

La marca Sennsteheiser presenta un innovador e increíble modelo, para aquellas personas, atrevidas, aventureras, entusiastas, que le gusta, disfrutar y escuchar buena música, con sonido de calidad. Los Auriculares inalámbricos RS 120 II – diadema abierta, color súper moderno negro y plata.

Este auricular inalámbrico RS 120, te permite disfrutar de un sonido, sin los fastidiosos cables de los auriculares habituales. Cuenta con el sistema de Supraurales, que ayuda a recibir sonido, desde cualquier sitio, hasta conectarse a una fuente de audio, de la TV, PC o equipo de sonido.

Es ideal porque posee audio Hi-Fi, ofrece un sonido, óptimo, excelente, balanceado, con buena respuesta de los diferentes modos (bajos y altos). De igual manera, posee tres canales de RF, que permite la recepción de canal libre, más claro, preciso y sin interferencia.

Entre otras características destacan: tiene un peso aproximado de 231 g, transmisor TR 120 II. Sobre todo tiene un rango de escucha de hasta 100 metros, con el sistema RF inalámbrico, que no es compatible con la tecnología Bluetooth.

Incluye una diadema acolchada, suave, para mayor confort, ideal para escuchar música de moda o nuestro programa favorito, durante largos periodos de tiempo. Es decir  los auriculares RS 120, ofrece rendimiento y valor particular.

Posee un transmisor de pared, que puede ser utilizado como unidad de carga. Los auriculares, se cargan mientras permanecen sobre la base metálica. Cuenta con baterías recargables AAA, NiMH, con duración media aproximada de 20 horas de uso permanente.

Es sin duda otro modelo de la marca Sennheiser, ideal para la persona activa, que le gusta disfrutar de buena música, auriculares inalámbricos, buen precio y lo mejor, te lo ofrece Amazon.

 

Pros
  • Base de carga.
  • Excelente volumen
  • Relación precio/calidad
Contras
  • No es programable.
  • Sin Bluetooth.

Acerca de la compañía Sennheiser

Unas pocas semanas luego de la segunda guerra mundial, en 1945, Fritz Sennheiser, un inventor y emprendedor alemán se alía con otros siete ingenieros para fundar una compañía especializada en producir partes para equipos de sonido.

Así nace el Laboratorium Wennebostel, luego conocido como Lab W, instituto que más adelante se convertiría en la compañía Sennheiser.

lugar de inicio de la compañia

Para 1946, la compañía comienza a producir sus primeros micrófonos, equipos que rápidamente ganan popularidad en el mercado por sus altos estándares de calidad y calidad de construcción alemana. Su primer modelo de micrófonos fue el Sennheiser DM 1.

La empresa gozó de gran aceptación en el territorio europeo, desde su fundación hasta la década de los 60. Sus productos logran un alcance global alrededor de esta época, y es cuando sacan a la venta su modelo de auriculares más popular hasta la fecha: los HD 414.

Estos auriculares fueron un éxito rotundo en ventas. Vendiendo más de 10 millones de unidades, son considerados los auriculares mejor vendidos de toda la historia.

Cambiaron la manera de escuchar música al ser los primeros auriculares abiertos para el consumidor, es decir, estos equipos permitían que entrara un poco de ruido de fondo, para crear una experiencia de audio más natural.

En 1968, logran demostrar de nuevo sus revolucionarias invenciones, esta vez con el primer micrófono inalámbrico tipo balita. La compañía es conocida por sus avances en las tecnologías inalámbricas de sonido a través de radiofrecuencias.

Micrófonos Sennheiser

Es imposible hablar de esta compañía sin hacer especial énfasis en sus micrófonos. Desde sus orígenes, los micrófonos Sennheiser han sido un referente mundial de calidad e innovación.

En 1982, la empresa fabrica los primeros Sennheiser SKM 4031-TV, microfonía que emplea la tecnología de radiofrecuencia para transmitir sonido de forma inalámbrica con el menor retraso posible.

Además de innovaciones tecnológicas, el comprar micrófonos de esta marca te garantiza una calidad de sonido que difícilmente encontrarás en la competencia. Ya sea con sus micrófonos shotgun o de tipo estudio, puedes contar con esta empresa para elevar la calidad de tus grabaciones profesionales.

Auriculares inalámbricos Sennheiser

Existe una tendencia clara en esta marca: si una tecnología no existe al momento de lanzar un producto al mercado, la inventan. En 1975, utilizan por primera vez tecnología infrarroja (en lugar de radiofrecuencia) para transmitir sonido de manera inalámbrica.

Desde entonces, se han esforzado en innovar hacia un futuro en que el sonido se maneje completamente libre de cables. Aunque manteniendo la calidad y fidelidad que los compradores de la marca esperan de cada uno de sus equipos.

En la actualidad, la marca emplea la tecnología bluetooth en la mayoría de sus auriculares inalámbricos. Pero también fabrican una gama de auriculares que incluyen transmisor de radiofrecuencia, para que puedas conectarlos fácilmente a cualquier tipo de TV que tengas en  casa.

Toda la tecnología y fidelidad por la que son conocidos los cascos comunes de la marca, se han traducido en lo último en tecnología de sonido inalámbrico que han lanzado, los Sennheiser Momentum 3. Estos cascos bluetooth incorporan avanzados sistemas de cancelación activa de ruidos para una experiencia similar a la que tendrías usando cascos de estudio profesionales.

Gracias a su ecualización balanceada, los auriculares inalámbricos Sennheiser pueden brindarte una experiencia de sonido nítida y potente. Con bajos poderosos y agudos que no pierden la definición en la mayoría de las pruebas de uso.

Algo que debes tener presente es que estos auriculares son un equipo premium que va un poco más allá de las necesidades del usuario promedio. Por lo tanto, su costo puede resultar un tanto intimidante al principio.

Sennheiser tipo earbud


Además de los cascos, la compañía también produce los auriculares Sennheiser Momentum. Unos dinámicos auriculares intraurales de alta calidad, que apuntan a construir un nuevo estándar en fidelidad de audio para este tipo de equipos de sonido.

Razones para elegir auriculares inalámbricos Sennheiser

1. Experiencia

Fabricando componentes y equipos de sonido desde 1945, puedes estar seguro de que un par de auriculares inalámbricos Sennheiser tiene altos estándares de calidad.Y es que en el proceso intervienen profesionales en el campo de la ingeniería del sonido.

Sennheiser (…) jugó un papel fundamental en el éxito técnico del evento

Panorama Audiovisual, Sennheiser en los Grammy 2019

Además, la compañía ha sido premiada en numerosos certámenes alrededor del mundo por sus equipos. Así como por brindar tecnología para ayudar a que otros eventos se lleven a cabo. Un ejemplo de esto lo tenemos en los premios Grammy 2019.

2. Materiales

Además de la experiencia, los productos de esta compañía están garantizados de por vida, con la certeza de que, bajo las condiciones correctas de uso y mantenimiento, jamás deberían presentar fallas.

Esta es una marca que se caracteriza por su construcción en materiales rígidos como el metal y plásticos ABS reforzados. Por lo que puedes estar seguro de que la inversión que hiciste en estos auriculares es una que estará contigo durante un largo tiempo, antes de que tengas que reemplazarlos.

3. Actualizaciones constantes

Si utilizas los auriculares con tu móvil, entonces estás de suerte. Los auriculares inalámbricos Sennheiser cuentan con una aplicación para iOS y Android que te permite realizar actualizaciones al firmware de tu equipo.

Las actualizaciones de firmware incrementan la duración de la batería de tus auriculares. Así como también solucionan posibles problemas de conexión y casi cualquier inconveniente que puedas tener con tus cascos.

¿Convencido de comprarte unos auriculares inalámbricos Sennheiser? Esperamos que este pequeño recorrido por la marca te haya ayudado. Te invitamos a que pases por nuestras comparativas y sigas leyendo nuestra web para que te enteres de todo sobre los auriculares inalámbricos que puedes comprar.

Escrito por