Auriculares Inalámbricos Sony 2021 - Analizados para tí.

Sony ha sido uno de los grandes nombres en el entorno tecnológico desde hace más de 70 años. Gracias a su compromiso por crear componentes de alta tecnología a precios competitivos, la empresa se ha mantenido vigente casi desde su fundación. Sigue con nosotros para que descubras más sobre este coloso nipón, ya que los auriculares inalámbricos Sony son dispositivos de gran calidad.

Te aconsejamos

#1 Sony WF1000XM3 Auricular Noise Cancelling

En este mundo tan cambiante, las tecnologías avanzan tan rápido en especial, los teléfonos inteligentes o dispositivos inalámbricos. La marca Sony presenta Auricular inalámbrico con diseño elegante, moderno es Sony WF1000XM3 Auricular Noise Cancelling.

Este modelo ofrece características, que se pueden adaptar a tu necesidad o exigencia. Cuenta con una tecnología Noise Cancelling, integrada en los auriculares, su versión avanzada con procesador HD QN1, la cual logra aislar el ruido y evitar una distorsión del sonido mínima.

Igualmente cuenta con la tecnología de Sensor de ruido dual, con la particularidad que posee dos micrófonos en sus auriculares, cada una con diferentes características, uno con alimentación anticipada y otro de retroalimentación, la cual captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un tren, del tráfico o de las conversaciones de la oficina o en tu hogar.

Sobre todo cuenta con una batería hasta 32 horas de carga completa. Si desactivas Noise Cancelling, puedes gozar, disfrutar, sin interrupción más horas de uso y reproducción de tu música o película favorita. Posee una alternativa de carga rápida a través de su funda y cable USB.

Los auriculares inalámbricos Sony, cuenta con una tecnología SENSE ENGINE y la aplicación, Sony Headphones Connect, incluye control de sonido adaptativo, una función inteligente que detecta automáticamente, lo que estás haciendo y ajusta la configuración del sonido ambiental según la situación que te encuentres.

En conclusión, la marca Sony presenta, auriculares, inalámbricos WF1000XM3,Noise Cancelling, inteligente, versátil, funcional, ideal, para escuchar la mejor música, con el mejor sonido, que se adapta a tu necesidad, con el mejor precio y lo mejor Amazon, te lo tiene.

Pros
  • Auriculares de Alta gama.
  • Buena conectividad.
  • Excelente sonido.
Contras
  • Precio.
  • Talla única.

Historia de Sony

Luego de la Segunda Guerra Mundial, la economía de Japón sufrió considerablemente. Sin embargo, debido a la presencia de tropas aliadas que se quedaron en la isla, la influencia de las tecnologías occidentales resultó ser un impulso para nuevos emprendedores en el campo de la electrónica.

Fundadores de sony

Uno de estos emprendedores fue Masaru Ibuka, quien en 1946 decide abrir una tienda de electrónica en un centro comercial de Tokyo. Ese mismo año, Ibuka se asocia con Akio Morita, y en 1958 cambian el nombre de su compañía (Tōkyō Tsūshin Kōgyō) por Sony.

¿De dónde viene el nombre Sony?

Ibuka y Morita sabían que, si querían triunfar en el mercado internacional, su compañía tenía que tener un nombre que sonara americano. De ese modo, los usuarios podrían recordarlo y pronunciarlo más fácilmente.

Sony viene de la palabra en latín sonus, sonido, y sonny, un anglicismo que los japoneses adoptaron de las tropas estadounidenses. En ese entonces se usaba para llamar a los jóvenes inteligentes y de buena presencia.

Sony y el sonido

Desde los orígenes de la compañía, han trabajado bien de cerca con los productos de sonido. Son recordados por introducir al mercado japonés el primer reproductor de cintas hecho en ese país, el Type-G.

Además, quizás una de sus innovaciones recordadas con más afecto por los fanáticos del sonido llegó en 1979. En este año Sony debutaría en el mercado su producto más novedoso, el Sony Walkman. Este dispositivo también pasará a la historia como el primer reproductor de cintas personal portátil.

La clave del éxito en los negocios, ciencia y tecnología es nunca seguir a otros

Masaru Ibuka

Esta empresa rápidamente sería reconocida como una compañía innovadora, que gustaba de brindar conveniencia y comodidad a sus usuarios. Si bien el Walkman fue un paso gigantesco hacia adelante, también revolucionarían el mundo del sonido con otra de sus contribuciones más conocidas.

El Compact Disc o CD, desarrollado en conjunto con la empresa Philips y lanzado al mercado en 1982, cambió por completo el formato de distribución de la música. Con la introducción del CD, era claro que apuntaban hacia un futuro más digital, sin olvidarse por completo de sus raíces analógicas.

Auriculares inalámbricos Sony

Gracias a los años de experiencia en el mercado, y a las lecciones sobre diversificación que la compañía ha aprendido, Sony ofrece hoy en día una gama bastante amplia de auriculares bluetooth. De esta manera puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Desde cascos bluetooth hasta auriculares inalámbricos para correr, seguramente tiene el modelo que estás buscando.

Además de contar con materiales de calidad profesional, las ofertas más costosas ofrecen compatibilidad con sonido de alta definición. Ten en cuenta que esto solo apela a los profesionales y puristas del audio, por lo que los elevados precios no son algo para intimidar.

Cancelación de ruidos

Sony lidera la industria en innovaciones en el campo de la cancelación de ruidos externos. Está función se aprecia con más fuerza en los auriculares inalámbricos Sony, ya que la forma sobre el oído facilita este proceso.

Auriculares inalambricos sony


Esta forma de aislamiento acústico funciona gracias a los micrófonos integrados dedicados específicamente al aislamiento de ruidos que han fabricado. Esta técnica se conoce como cancelación activa de ruidos.

Los micrófonos captan la frecuencia del ruido externo y reproducen una frecuencia virtualmente idéntica pero invertida 180º, lo que en teoría se traduce en una anulación de ese ruido. Mientras que en la práctica, se convierte en una mejor experiencia sonora para el usuario.

Puedes estar seguro de que si elegiste comprar unos auriculares inalámbricos Sony, estarás a la vanguardia en el campo de la tecnología de aislamiento sonoro.

Compromiso medioambiental Sony

Recientemente, Sony anunció su nueva estrategia denominada Road to Zero, con la que apuntan a lograr una producción que no deje marcas en el medioambiente para el año 2050. A través de movimientos similares, han  logrado disminuir en un 15% sus emisiones de carbono en lo que se refiere al año 2015.

Anualmente, Sony ha destinado parte de su presupuesto a programas de conservación medioambiental. Todas sus subsidiarias, como Sony Pictures o la marca PlayStation también han adoptado medidas para disminuir su impacto en el entorno.

Sony utiliza una buena parte de materiales reciclables para garantizar que sus productos sean reutilizables más allá de su vida útil. Además, garantizan que sus productos evitan en gran medida la obsolescencia programada. Es por eso que tus auriculares inalámbricos Sony estarán contigo por un largo tiempo.

Te invitamos a que sigas con nosotros para enterarte de más ofertas de auriculares inalámbricos, así como nuestras reseñas para que sepas cuál es la opción que más se adapta a tus necesidades.

Escrito por