Mejores Auriculares Inalámbricos Soundpeats - ¿ Cual elegir ?.

Si lo que buscas es unos auriculares de ensueño, llegaste al lugar indicado con los auriculares inalámbricos Soundpeats te vas a sentir único, ya que te ofrece características que solo una marca especializada puede ofrecer y aun precio incomparable  ¡Conócelos aquí!

Te aconsejamos

No products found.

#1 Auriculares inalámbricos SoundPEATS Truefree+

¿También crees que los auriculares inalámbricos son los productos más de moda en estos momentos? No hace falta enumerar las veces que necesitamos usarlos al día, ya sea para escuchar música durante una actividad o hasta para facilitar la recepción de llamadas mientras conducimos. Ante esto, son varios los modelos que cumplen con las funciones esenciales, pero acá te vamos a presentar los SoundPEATS Truefree+ y el por qué debes adquirirlos.

Para hablar de su tecnología, hay que señalar en primera instancia su sistema True Wireless Stereo, el cual te va a aportar un sonido perfecto que emite en estéreo cuando los auriculares funcionan de forma simultánea, y en mono cuando únicamente utilizas uno. Y si te preguntas por el significado del término TWS, éste quiere decir que funcionan sin cables, por lo que son inalámbricos por completo.

Pasando a su sonido de gran calidad, en SoundPEATS trabajaron arduamente para presentar esa alta definición que tanto buscabas, reforzando muy bien los bajos y sin perder nada de nitidez. Gracias a la buena sujeción con la que cuentan estos earbuds, la potencia del sonido mejorará en comparación con otras marcas.

Otro de los detalles a resaltar es su conectividad, ya que cuentan con Bluetooth 5.0 que facilitarán el emparejamiento con diferentes dispositivos sin necesidad de que la música sufra algún tipo de pausa. Asimismo, ya no hará falta presionar ningún botón para apagarlos o encenderlos, pues su nivel de inteligencia es tan óptimo que ellos mismos sabrán cuando activarse/desactivarse.

Finalmente, con su estuche-cargador de 800mAh los auriculares tendrán una batería de 43mAh cada uno, esto sin mencionar que gozarás de una reserva de energía hasta para 9-10 recargas consecutivas. La marca SoundPEATS, además, te regala 12 meses de garantía y un excelente servicio y soporte a toda hora.

Pros
  • Perfectos para libre movimiento.
  • Sonido excelente y muy nítido.
  • Muy resistentes al sudor.
Contras
  • La durabilidad de la batería podría ser mejor.

No products found.

¿Por qué comprar los auriculares inalámbricos Soundpeats?

1.   Tipos de auriculares

Pensando en la amplitud de las necesidades y gustos del consumidor, los auriculares inalámbricos Soundpeats los podemos encontrar en múltiples estilos:

  • Auriculares inalámbricos sin cables: No vas a necesitar de ningún tipo de cable para poder establecer la conexión con tu dispositivo, ya que esta se realiza mediante el emparejamiento del Bluetooth, estos auriculares son para ser usados dentro de la oreja y gracias a sus diferentes tamaños brindan gran ajuste, por lo cual no va a haber caídas.
  • Auriculares inalámbricos dentro de la oreja con cable: Pensados para las personas convencionales que le gustan los diseños clásicos, la conexión con el dispositivo se realiza mediante el Bluetooth.
  • Auriculares inalámbricos sobre la oreja con cable: Si te gustan los diseños que no implican ir introducidos dentro de la oreja Soundpeats te ofrece estos innovadores diseños, de igual forma la conexión se realiza mediante el Bluetooth.
  • Auriculares inalámbricos sobre la oreja sin cables: Si eres de las personas que le gustan los diseños extravagantes y que no ameriten cables esta es la opción de diadema es perfecta, la conexión con el dispositivo se realiza mediante Bluetooth.
El catálogo de los auriculares inalámbricos Soundpeats es bastante amplio, para que sea cuál sea tu gusto puedas encuentrar unos auriculares que llamen tu atención y se adapten a ti.

 

2.   Características

Conocer los detalles mínimos presentes en un producto determina el éxito de la compra, es por esto que hemos elaborado una serie de contenido para que conozcas más a fondo los aspectos más resaltantes de los auriculares inalámbricos Soundpeats.

auriculares negros

No products found.

  • Micrófono: Todos los modelos de estos auriculares disponen de un micrófono para que puedas realizar tus llamadas de la forma más cómoda y que el receptor te entienda muy claramente.
  • Resistencia al agua: Este factor es muy importante, debido a que los auriculares se van a encontrar expuestos al agua y el sudor de forma constante, gracias a esta característica se asegura una mayor vida útil del dispositivo.

Si mientras te ejercitas sudas y te preocupa usar unos auriculares para distraerte acaba con esto gracias a la resistencia que ofrecen los auriculares inalámbricos Soundpeats.

  • Batería: Este factor tan resaltante es un estandarte de la marca, ya que garantiza que la batería de sus auriculares inalámbricos es amplia otorgándote la tan preciada independencia.
  • Peso: Los auriculares de esta marca ofrecen diseños compactos y livianos. Por lo cual usarlos no representa ninguna incomodidad.
  • Carga: Todo va a depender del modelo que elijas al momento de realizar la compra, pero es importante destacar que algunos de los auriculares se cargan mediante un estuche que almacena varias cargas y el resto se cargan mediante un cable USB.
  • Colores: Estos auriculares son diseñados pensando en la variedad, es por esto que los encontramos en múltiples colores, se pueden conseguir desde el clásico negro hasta el más atrevido rojo.
  • Botones y panel táctil: Ciertos modelos emplean los botones para manejar la configuración y otros modelos se manejan mediante un panel táctil, lo cierto es que ambos se manejan de forma muy cómoda e intuitiva.
  • Emparejamiento: Para todos los modelos la primera sincronización es clásica se tiene que realizar directamente desde el equipo móvil de ahí en adelante la conexión se realizara de forma automática.
  • Indicador: Estos auriculares poseen indicadores LED por lo que conocer el estado de la carga no representa ninguna dificultad.
  • Sonido: La calidad está garantizada debido a que ofrecen un sonido estéreo, con esmero en la configuración del bajo para que no exista ninguna distorsión en el sonido aun cuando los auriculares empleen el volumen máximo.

3.   Precio

El precio no necesariamente tiene que estar vinculado con la calidad del producto y el mejor ejemplo de esto son los auriculares inalámbricos Soundpeats, ofrecen gran variedad de precios pero todos se adaptan al bolsillo de los consumidores brindando características destacadas.

En este punto te debes encontrar convencido de sí los auriculares inalámbricos Soundpeats son la opción que deseas adquirir o no, pero como a todo comprador sagaz te surge la incógnita ¿Cuánto puede llegar a costar uno de estos auriculares? Para aclarar tu pregunta te invitamos a que continúes leyendo.

Si decides realizar tu compra a través de sitios online como Amazon vas a poder obtener este producto desde 30 € en adelante dependiendo del modelo de auricular que elijas.

 

Historia

Soundpeats es una marca fundada en el año 2013, que se encarga del diseño y producción de dispositivos de audio, dentro de lo más destacado encontramos auriculares Bluetooth, con cable y altavoces.

Soundpeats audifonos

Esta marca a pesar de tener cortó tiempo en el mercado cuenta con una expansión bastante considerable y una reputación muy bien posicionada entre los consumidores, en Soundpeats se encuentran enfocados en brindar satisfacción y calidad para los consumidores.

Soundpeats es una marca que solo se dedica a la elaboración de auriculares por lo que generan más confianza dentro de la población.

 

Más opciones para ti

Nada que brinde más seguridad que una marca reconocida y especializada, es esta la principal razón por la que los auriculares inalámbricos Soundpeats destacan en el mercado, adicional a esto es importante resaltar la calidad e innovación de estos auriculares y su justo precio.

Si aún no te convences de que estos auriculares inalámbricos son la mejor opción, te exhortamos a que sigas leyendo el contenido de esta página web y así conseguirás aclarar tus preguntas. Si te parece interesante el contenido de este sitio web te invitamos a que lo compartas entre tus conocidos a través de las redes sociales así más personas interesadas conseguirán acceder a este tema.

Escrito por