Tipos de auriculares inalámbricos ¿Cuál te sirve?

Ya sea que vayas a usarlos para correr, para ver películas, o para atender llamadas en tu móvil, hay un tipo de auricular inalámbrico que se adapta a lo que necesites.

Muchos tipos de auriculares inalámbricos


A primera vista, pareciera que todos sirvieran para todo, pero la verdad es que cada uno de estos tipos se adaptan de manera especial a la función para la que fueron diseñados. Ya sea por su forma o por sus materiales, es mejor que sepas elegir el tipo de auriculares inalámbrico que más te conviene.

1. Forma de los auriculares

La forma en cómo los cascos Bluetooth se adaptan a nuestros oídos es el primer factor que nos indica para qué están hechos.

  • Los auriculares circumaurales cubren por completo la oreja. Tienen una excelente capacidad aislante del sonido externo, pero son más grandes y pesados que el resto.
  • Supraurales, cascos de almohadillas que no cubren del todo el oído. Más ligeros y transportables, pero no eliminan por completo el sonido externo.
  • Intraurales, los más compactos y menos aparatosos de los auriculares. Buen aislamiento sonoro, aunque su uso prolongado puede resultar un tanto incómodo.

2. ¿Auriculares inalámbricos para correr? ¿No se dañan?

Así es, eligiendo el par correcto, es totalmente posible correr con auriculares bluetooth puestos. Lo más importante de este tipo es que son resistentes al sudor y las caídas, por lo que puedes ejercitarte sin preocuparte por estropear tu compra.

chica corredora escuchando música

Este tipo de auriculares inalámbrico es popular no solo con los corredores, sino también con las personas que buscan un par de auriculares resistentes. Además, estos tienen una banda que los mantiene en tu nuca en caso de caídas. Y resultan ideales si no estás quieto por mucho tiempo.

3. Para ver TV

Ya no tienes que activar los subtítulos para no despertar a tu pareja en las noches cuando veas TV. Con un par de auriculares inalámbricos para TV puedes estar seguro de que no te perderás ni una sola línea de diálogo en tus películas. Y  todo desde la comodidad de tu sofá o desde tu cama.

Estos auriculares cuentan con una calidad de sonido espectacular. El detalle que debes tener en cuenta es el tipo de TV que tienes: si es un Smart TV te funcionarán la mayoría de los auriculares Bluetooth, pero en televisores convencionales necesitarás auriculares especiales para TV.

Aquí te ofreceremos una lista con los mejores auriculares que puedes usar en cualquier TV, así que tranquilo y sigue leyendo para enterarte de más.

Muchos tipos de auriculares inalámbricos:  Muchas funciones

En nuestra web te ofrecemos análisis detallados de cada uno de los tipos de auriculares Bluetooth disponibles en el mercado. Esperamos que con esto puedas hacer la mejor elección cuando llegue el momento de comprar.

Antes de escoger un tipo de auriculares, hazte la pregunta: ¿Qué quiero hacer con auriculares puestos?

Si trabajas en oficina la mayor parte del día, pero quieres escuchar música, quizás unos cascos circumaurales no sean la mejor opción. AL contrario, sí te convendrían unos pequeños con caja de carga.

Ahora te toca a ti. Una vez te hayas formulado la pregunta, te invitamos a que leas nuestras reseñas y artículos para que te asesores mejor en cuanto al tipo de auriculares inalámbricos que deberías comprar.

Escrito por