Mejores Auriculares Inalámbricos Xiaomi del 2021

Xiaomi es una empresa china con base en Pekín. Aunque se especializan en los teléfonos inteligentes, en los últimos años han ido incursionando en distintas ramas de la electrónica e informática. Y una de estas áreas abarca los sistemas de sonido, incluyendo los auriculares inalámbricos Xiaomi. Descubre más sobre este competidor asiático en este resumen que tenemos para ti.

Te aconsejamos

#1 Xiaomi Mi True Wireless TWS Wireless Bluetooth 5.0

La empresa asiática XIAOMI   ha adquirido una gran posición en el mercado global  por su gran calidad de productos a un bajo costo de adquisición.

En la corta trayectoria que llevan han mostrado que con un bajo costo del producto, te venden la misma calidad que otras empresas te ofrecen con un costo más elevado, ahorrándote mucho dinero al adquirir un producto XIAOMI.

Los audífonos inalámbricos marca XIAOMI está siendo uno de los artículos para teléfonos más vendido actualmente y quien no los buscaría por su excelente diseño, peso, confortabilidad y precio que serían ideal para ti.

Tienen un confortable puerto de carga USB tipo-c,  que tiene un tiempo de carga de una (1) hora y un tiempo de duración para llamada y música de cuatro (4) horas. Con un 80% de volumen y hasta ciento cincuenta (150) horas en espera. Lo cual es maravilloso, ya que la batería será el menor de tus problemas al adquirirlos.

Con una conectividad de Bluetooth 4.2 de alcance inalámbrico de hasta diez (10) metros de distancia puedes conectarlo a cualquier equipo con conexión  Bluetooth. Puedes estar por todo tu hogar con tus audífonos conectado a tu teléfono sin necesidad de tener siempre tu teléfono a la mano dificultándote alguna actividad física.

Y si tienes pensado regalárselos a tu mama, tú papá o un tío mayor, no te preocupes por cómo enseñar a usarlos, ya que tienen un práctico botón de encendido y conexión automática al equipo que lo configures. Haciéndolo mucho más cómodo y puedan usarlo sin complicaciones.

Nuestros productos vienen con garantía de un año y en caso de presentar algún problema de fábrica le cambiamos el producto atendiéndolo por nuestros medios de contacto de fácil acceso para el público.

 

Pros
  • Se ajustan cómodamente al oído.
  • Resistente al agua y el sudor.
  • Trae tres pares de almohadilla.
Contras
  • No poseen carga inalámbrica.

Acerca de Xiaomi

Xiaomi Incorporated es fundada el 6 de abril de 2010 por un grupo de inversionistas y expertos del campo de la electrónica. Inicialmente se dedica a fabricar exclusivamente smartphones, pero, con el tiempo, empieza a diversificar su oferta.

mesa ejecutiva de xiaomi

En el año 2013, la empresa logró lo que se creía impensable: su móvil inteligente Xiaomi Mi2s se convirtió en el teléfono más vendido de China, superando al Samsung Galaxy S4 y al iPhone 5 de Apple.

El director general de la empresa, Lei Jun, explica un poco el modelo de la compañía china:

Xiaomi se parece un poco a Apple, pero en realidad es más como Amazon con algunos elementos de Google.

Esta descripción encaja perfectamente con la imagen de la compañía en la actualidad: una amalgama de los mejores elementos de su competencia.

Tiendas Xiaomi

Por un largo tiempo, la única manera de conseguir dispositivos Xiaomi fue a través de tiendas especializadas o ventas en línea. Sin embargo, la compañía decidió que necesitaba contar con su propio negocio, una tienda Xiaomi.

El 18 de septiembre de 2017 se inaugura en España la primera Mi Store, una tienda dedicada exclusivamente a la venta de productos de la marca. Ese mismo año marca el momento en que empiezan a distribuir sus productos oficialmente en el país ibérico.

En las Mi Store puedes encontrar, directamente y sin intermediarios, todos los productos que la compañía tiene para ofrecerte; desde patinetes eléctricos hasta, por supuesto, cascos Bluetooth Xiaomi.

Auriculares inalámbricos Xiaomi

Así como lo hizo con sus teléfonos inteligentes, la empresa separó sus auriculares inalámbricos Xiaomi Bluetooth en dos categorías: Mi, el tope de la línea, y Redmi, a un precio más bajo.

Ambos modelos son conocidos como los Auriculares inalámbricos Xiaomi, más específicamente los AirDots. Estos versátiles cascos ofrecen un desempeño impresionante, especialmente cuando se toma en consideración su bajo precio.

Si bien la marca aún no ha desarrollado cascos Bluetooth, las opciones disponibles actualmente son ideales para los usuarios de móviles o para los que buscan auriculares Bluetooth para correr.

Entre las ventajas de elegir cascos Bluetooth de Xiaomi se encuentra su plétora de funciones que hace que estos pequeños auriculares sean tan versátiles como la competencia más costosa.

Su diseño true wireless hace que estos equipos sean sumamente discretos, ideales para un estilo de vida en constante movimiento. Además, su larga autonomía los hacen ideales para largas sesiones sin tener que cargarlos.

Política medioambiental Xiaomi

Xiaomi ha iniciado una campaña de disminución de emisiones de carbono y por una cadena de producción más eficiente y con menos contaminantes. Si bien en un principio eran acusados de ocultar sus cifras de contaminantes, la compañía ha iniciado un completo giro de 180 grados para cambiar su imagen.

En países como India, Xiaomi ha comenzado campañas de recolección y reciclaje de productos electrónicos. En estas campañas utilizan a su mascota, un conejo con usando un sombrero ushanka, para integrar a la población más joven. De esta manera los incitan a ser conscientes con el ambiente y como los productos electrónicos pueden dañarlo.

Conclusión

En un principio se les acusaba de ser un plagio de Apple; una pequeña compañía que quería volverse grande aprovechándose del éxito de los demás. Xiaomi ha demostrado, en tan solo 9 años, que esa imagen no podía estar más equivocada.

Con excelentes productos a un precio mucho menor que el de la competencia, Xiaomi se ha convertido en un fuerte competidor y un referente de la informática de bajo costo.

Los auriculares inalámbricos Xiaomi son una excelente opción si buscas de un buen balance entre precio y calidad que además te garantice productos de larga duración y resistencia.

auriculares inalambricos xioami


No obstante, los compradores ecoconscientes pueden sentirse desplazados por las dudosas tendencias ecológicas de Xiaomi en el pasado. Afortunadamente, la compañía ha iniciado una gran estrategia ecológica para remediar sus equivocaciones.

Sigue con nosotros para enterarte de más sobre lo que Xiaomi tiene para ti. Además te ofrecemos comentarios, comparativas y mucho más para que puedas elegir los mejores cascos para tu estilo de vida.

Escrito por